Susi Jiménez y su marido, Iván Silva, podrían haber roto. La hija de Daniel y Marisol, de 'Los Gipsy Kings', podría haber puesto fin a su relación con el padre de Libana, la niña que tuviera a los 16 años fruto de su relación. A pesar de no haber confirmación oficial por ninguna de las dos partes, determinados movimientos en redes sociales han hecho saltar todas las alarmas; el último, una propuesta de quedada para ir a Mercadona a la hora de ligar.
Los rumores llevan tiempo sonando. De hecho, sus seguidores están convencidos de que Susi e Iván ya no están juntos, pues hace tiempo que no comparten contenido. Tal y como hemos podido averiguar analizando sus respectivos perfiles, han dejado de seguirse. La Rebe tampoco le sigue ya.
"En 10 minutos todo el mundo a Mercadona", escribía el de Plasencia a las 19:00 de la tarde. Su story ha recibido un montón de reacciones y propuestas para quedar mientras 'hace la compra' que él mismo ha compartido y contestado. Este es sin duda un gesto cuando menos llamativo, pues que quiera sumarse (aunque lo haga en sentido figurado) a este trend para encontrar el amor o tener encuentros casuales con otras personas en el supermercado estando casado y con una hija es ciertamente sospechoso.
Y aunque el divorcio no esté bien visto en la cultura gitana, con estas historias Iván podría estar dando a entender que ya habría pasado página y que estaría preparado para iniciar una nueva relación.
En su timeline, no hay rastro de Susi desde hace tiempo. De hecho, cuando hace solo unos días Iván compartía un post junto a su hija Libana, muchos se alegraron de poder verlos juntos. "Qué guay que estás con tu niña", escribe un seguidor dejando a entender que, a pesar de su supuesta ruptura con Susi, el progenitor continúa viendo a la pequeña.
Y mientras algunos se preguntan si siguen juntos o no, otros ya lo dan por hecho. "Eso parece, al muchacho se le ve mejor desde que no está con ella", comenta otro internauta de la familia 'Gipsy'.
No es la primera vez que Susi e Iván atraviesan una fuerte crisis. De hecho, parece que esto era algo habitual en su relación de pareja. Hace unos meses, la hermana de La Rebe confesaba el motivo por el que "todas las semanas" discutía con su marido. La última podría haber sido tan fuerte que habría propiciado un último distanciamiento del que los protagonistas - al menos por el momento - ha preferido no pronunciarse.