Se ha dado a conocer la fecha del estreno del regreso de 'Gran Hermano' a Telecinco: será el 5 de septiembre, tal como lo confirmó el mismísimo 'Súper' a Carlos Latre en 'Babylon show'. Mientras tanto, la producción sigue buscando a los mejores perfiles para participar del reality en toda España, le hemos consultado a Marta López Álamo qué haría para quedar en un reality.
La primera reacción de la modelo ha sido de risa incontenible: "No puedo ir a Gran Hermano", ha dicho. Se refería al "anónimo" pero, tras pensárselo un momento, ha asegurado que tampoco iría a la edición "VIP" del reality. No lleva bien el hecho de ser observada y prefiere estar en la silla de los colaboradores, comentando y analizando lo que ocurre en el programa.
Sin embargo, ha reconocido ante las cámaras de Outdoor que se considera muy apta para participar del programa. La modelo cree que sería un buen fichaje y que seguramente sería elegida en un casting. "Para quedar en el programa yo creo que hay que ser uno mismo y yo soy muy personaja. Soy muy espontánea y muy, muy personaja", ha dicho.
El casting lleva meses buscando a los mejores participantes en todo el país, y tal como nos han anticipado los encargados de la selección, en la lista de candidatos había gente con "altas capacidades", profesionales y mayores en edad que en las ediciones anteriores.
Hemos consultado también a colaboradores de los programas de Telecinco qué les gustaría ver en esta nueva edición, que ya genera muchísima expectativa y nos han descripto a sus participantes ideales. En este vídeo:
Mañana se estrenará en Mitele Plus un programa especial sobre el casting de 'Gran Hermano', con los momentos más emocionantes y divertidos del recorrido del trailer del programa por toda España. Será el primero de dos episodios presentados por Jorge Javier Vázquez para calentar motores de cara al esperado debut del reality.
La modelo nos ha confesado que estos días de verano y altísimas temperaturas en Madrid tiene algunos desencuentros con su marido, Kiko Matamoros, por el uso del aire acondicionado. Ella tiene calor pero él es friolero, así que no hay acuerdo posible. ¿La solución? "En verano no lo abrazo cuando duermo", nos ha confesado. Dale Play.