Marta López Álamo ha decidido postergar sus vacaciones para la última quincena de agosto porque tenía que acabar sus exámenes finales en Administración y Dirección de Empresas y algunos compromisos profesionales en Madrid en las primeras semanas del verano, pero por fin ha llegado su momento de irse de viaje y ha puesto rumbo junto a su marido a Victoria Falls, una ciudad situada en Zimbabue desde la que se puede hacer a las Cataratas Victorias, una de las principales atracciones turísticas del sur de África.
No es la primera vez que la examiga de Alejandra Rubio viaja a este continente, en el que ha pasado gran parte de sus vacaciones en los últimos años. Su plan en años anteriores había sido ir a safaris o disfrutar de paseos por Marrakech, en Marruecos, pero ahora ha querido desplazarse hasta las Cataratas Victorias, desde donde ha compartido muchos fotos.
Las más comentadas han sido las que se ha tomado al borde de un precipicio situado en estas cataratas que a ella tanto le han impresionado y a las que desea regresar en un futuro por lo mucho que le ha gustado la visita. Al recibir críticas por estas instantáneas, la madrastra de Anita y Laura Matamoros ha aclarado que considera que era completamente seguro posar en esa zona y las razones por las que está tan convencida.
"El guía lo hizo primero, el sentarse en el espacio seguro, y nosotros pues nos sentamos donde se sentó él, era totalmente seguro", ha sido la explicación que ha dado en sus stories de Instagram la modelo, que ha recalcado que jamás haría nada que pusiera en peligro su integridad física: "No voy a poner en riesgo mi vida por hacerme una foto, no soy tan tonta".
"Es un sitio en el que muchas personas se hacen fotos y van porque hay una piedra como que te sujeta. Obviamente si te pones ahí a hacer tonterías y tal pues sí que no es peligroso, pero no fue el caso", añadía la influencer, reiterando así que consideraba que su práctica no había tenido ningún riesgo para su vida.