Laura Escanes reflexiona sobre la viabilidad de una pareja cuando existe una diferencia de edad tan notoria como la que había entre ella y su exmarido, Risto Mejide. Aunque durante un tiempo la influencer siempre defendió que la edad no era un condicionante para que una relación funcionase, ahora ha cambiado de opinión. Unas palabras ante las que Marta López Álamo no ha dudado en pronunciarse.
La mujer de Kiko Matamoros se lleva nada más y nada menos que 40 años con su marido. Su relación, como la de Laura y Risto, ha sido duramente criticada desde sus inicios, aunque ellos siempre han hecho oídos sordos a las habladurías y defendido con hechos que su amor era real.
Tras las declaraciones de Laura Escanes en el podcast 'El sentido de la birra', de Ricardo Moya, la modelo, que se encuentra disfrutando de unos agradables y maravillosos días de descanso en Ibiza junto al amor de su vida, no ha tardado en pronunciarse y en mostrar su disconformidad a las afirmaciones de la autora de 'Piel de letra'.
"Viendo determinadas entrevistas creo que no se debería generalizar ni asociar un comportamiento a una edad ni una personalidad a una edad", dice la mujer de Kiko tras escuchar las palabras de su compañera influencer.
Para ella "hay situaciones y situaciones" y por ello cree que aunque su relación con Risto haya fallado, la que ella mantiene con el padre de Lucía, Diego, Laura, Irene y Anita Matamoros no tiene por qué hacerlo, mucho menos por culpa de la edad.
"Hay mil factores que influyen en que una relación con diferencia de edad pueda ser viable a corto, medio o largo plazo", asegura.
Marta ha dudado sobre si pronunciarse o no tras las declaraciones de Laura Escanes. En un primer momento "no quería pronunciarse", sin embargo, finalmente ha acabado animándose, pues cree que "únicamente" se encuentra dando su "opinión con todo el respeto a la opinión de otros".