Marta López Álamo ha hablado por primera vez del problema de salud que le han diagnosticado. La mujer de Kiko Matamoros se ha sincerado sobre este diagnóstico médico que le han descubierto recientemente y cómo le está afectando en su día a día. La influencer, de 27 años, ha visibilizado esta afección que puede derivar en varios trastornos y enfermedades.
La creadora de contenido, nacida en Granada, ha sido la última invitada al videopodcast de Jessica Bueno y Luitingo. Una charla que ha dado mucho de sí. Tanto, que Marta López Álamo no ha tenido problema a la hora de hablar en público por primera vez sobre el problema de salud que le han detectado recientemente.
Una afección que le afecta en su día a día y que le impide que sus rutinas sean como lo eran antes de este diagnóstico médico. "Me lo han detectado hace poco", ha reconocido la influencer.
"No me apetecía hacer absolutamente nada", ha explicado la mujer de Kiko Matamoros, que ha hablado de este problema de salud al salir a relucir el tema de las relaciones sexuales.
Y es que este trastorno funcional le ha llegado a pasar factura en las relaciones íntimas a Marta López Álamo, que no ha tenido problema a la hora de visibilizarlo en el videopodcast de mtmad, 'Un cuento imperfecto'.
"Él me respetaba", ha reflexionado la influencer y creadora de contenido, que ha hablado por primera vez de este problema de salud que le han diagnosticado recientemente y cómo le está afectando en su día a día con Kiko Matamoros.