Marta López Álamo ha acudido a los Premios Ídolo 2024 junto a su marido, Kiko Matamoros. Antes de posar junto al colaborador en la alfombra roja, la influencer ha desfilado a solas y ha sufrido un pequeño percance sobre el que ha bromeado en sus stories de Instagram, donde también ha presumido del diseño que le ha configurado la marca Claro Couture para esta gala organizada por Dulceida con el objetivo de resaltar la labor de los influencers.
La modelo llegaba directa desde Dubái, donde pasa largas temporadas en invierno porque no soporta el frío de Madrid, y ha tenido muy poco tiempo para prepararse para el evento, que ha tenido lugar en el Teatro Príncipe Pío de Madrid. Eso no ha impedido que se haya sentido cómoda y radiante en el diseño que le ha confeccionado Claro Couture, tal y como ha comentado en sus stories: "Ha sido aterrizar y plantarme el vestido, que quedaba ideal".
El conjunto, en un potente y llamativo azul eléctrico, destacaba por las transparencias y la capucha, tan de moda esta temporada. Y ha sido esta zona del vestido la que ha causado problemas a la amiga de Alejandra Rubio, pues cuando estaba posando en la alfombra roja, la capucha ha comenzado a deslizarse hacia atrás, rompiendo la buena y correcta disposición del diseño.
Lejos de intentar tapar o camuflar este contratiempo, Marta López Álamo ha compartido el vídeo del momento en sus stories para que sus seguidores se rieran con ella de lo ocurrido. En el clip se puede ver cómo la andaluza abre mucho los ojos, sorprendida al darse cuenta de que no todo está en su sitio, y rápidamente y entre risas se recoloca la capucha para seguir posando como tantas veces ha hecho en eventos similares.
"Soy una ídola porque soy así en los photocalls. Siempre me pasa algo", ha comentado la amiga de Tania Medina junto al vídeo, que seguro que ha despertado las risas de sus fans, que habrán agradecido que les haya hecho llegar un trocito de 'lo que no se suele ver' de este tipo de eventos.