Violeta Mangriñán ha vivido su gran noche en los Premios Ídolo 2024 porque se ha hecho con uno de los galardones más destacados de esta gala organizada por Dulceida para reconocer la labor de los creadores de contenido y es que la exconcursante de 'Supervivientes' se ha hecho con el Premio Ídolo en la categoría de Lifestyle, en la que estaba nominada junto a María Pombo, Marina Riverss y Elena Gortari.
"¡Todo el mundo saltando por Marta que es su cumple!", ha comentado la influencer al subir a recoger su premio al Teatro Gran Príncipe Pío de Madrid, donde ha estado apoyándole Fabio Colloricchio, su novio y padre de sus dos hijas, que debido a su corta edad no han podido estar presentes en el patio de butacas siguiendo la gala: Gala va a cumplir dos años en julio y Gia solo tiene un mes y medio de vida.
No obstante, su madre las tenía muy presentes en todo momento porque ha decidido no quitarse los dos colgantes que lleva siempre con las iniciales de sus pequeñas. "No me quito las cadenas de mis hijas aunque queden mal por si me dan suerte, quiero llevarlas conmigo", confesaba antes de la gala la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a la que parece que le ha salido bien la jugada porque se ha llevado el premio más codiciado a casa.
La influencer ha confiado en Claro Couture para esta noche tan especial y ha quedado encantada con el resultado, algo que ya sabían sus seguidores más fieles porque ella misma se lo había confesado unos días antes durante la prueba final. El vestido combina tonos azules, es vaporoso en la falda y en las mangas, se completa con fular en el mismo color y un corpiño que destaca respecto al resto de piezas.
"A juego con mis ojos", ha comentado la valenciana, que ha completado su look con varios anillos y pulseras plateadas. Fabio Colloricchio le ha dado "el visto bueno" al estilismo. El cantante de 'Diablita Remix', por su parte, ha lucido un look 'total black' con chaqueta de cuero, gafas de sol y dos collares de cadenas.