Marta López Álamo ha explicado el motivo por el que no se lava la cara por las mañanas. La mujer de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus seguidores sobre sus rutinas faciales y ha revelado este presunto truco de belleza que emplea desde hace un año y que, asegura, le va muy bien. A pesar de los beneficios que le encuentra a esta práctica, la influencer de Granada (27 años) reconoce que puede "sonar mal" y resultar muy extraño.
Tiene cientos de miles de seguidores por compartir sus rutinas de 'skin care', sus secretos de belleza, sus trucos para combinar unas prendas con otras y un largo etcétera. En esta ocasión, Marta López Álamo ha dejado sin palabras al revelar que por las mañanas no se lava la cara. No lo hace desde hace un año.
Por eso, y por otras muchas otras cosas. La mujer de Kiko Matamoros, consciente de lo mucho que iban a impactar sus palabras, ha detallado la razón por la que dejó de enjuagarse el rostro al despertar. "No me limpio las caras por las mañanas. No me la lavo con jabones porque creo que no lo necesito. Esto lo descubrí hace ya un año. Así que llevo un año sin limpiarme la cara por la mañana", ha continuado incidiendo la andaluza.
Eso sí, hay excepcionalidades. "Excepto ocasiones muy puntuales, en las que me noto la piel muy sucia", explica Marta López Álamo, que, pese a no lavarse la cara con agua ni con jabones sí que limpia de algún modo su cutis por la mañana.
"Lo que hago es rociarme con agua termal. Luego, lo retiro con un algodón", ha explicado la mujer de Kiko Matamoros. Después de este paso, continúa con el resto de productos de su rutina de cosméticos. Pero, ¿qué es al agua termal con el que la influencer sustituye el agua con jabón? Desde diferentes editoriales de moda, aseguran que "hidrata, rejuvenece, evita el enrojecimiento de la piel y tiene poder antioxidante", entre otros tantos beneficios.