Marta López Álamo y Alejandra Rubio eran amigas íntimas. Su amistad era tan estrecha que la hija de Terelu Campos fue testigo en su boda con Kiko Matamoros. Ahora, en su último photocall, la modelo se ha pronunciado sobre el final de su amistad y sus respuestas han sido muy llamativas. La nacida en Granada, de 27 años, no ha podido disimular su dolor y ha reconocido que "ella no elije las cosas" que pasan.
Desde hace algún tiempo, ni Marta López Álamo ni Alejandra Rubio publican cosas juntas. Sus seguidores ya se habían percatado de ello. Además, la colaboradora de 'Así es la vida' había hecho algunas declaraciones que hacían presagiar que las cosas entre ellas no habían terminado del todo bien, lo que había estado incrementando la curiosidad de los que habían seguido de cerca su amistad, que siempre les estaban preguntando por el motivo del final de su amistad.
Hasta el momento, ninguna de las dos se había pronunciado y aunque la mujer de Kiko Matamoros ha sido parca en palabras porque la historia le sigue doliendo sí que ha arrojado algo de luz que ha ayudado a entender lo que podría haber ocurrido entre las dos amigas. Su primera respuesta ha sido un escueto "no voy a hablar de eso" en cuanto ha escuchado el nombre de Alejandra Rubio y el de 'las Campos'.
Con cierta risa irónica, Marta López Álamo se ha mostrado muy incómoda ante las preguntas de este periodista que quería dar con el origen de este sonado distanciamiento con Alejandra Rubio. "No me quiero meter en nada", ha explicado la modelo de Granada. Y cuando el reportero le ha recordado que la joven está esperando su primer hijo junto a Carlo Constanzia, la mujer de Kiko Matamoros ha aclarado que sí, que se alegra por ella. "Le felicité, ella lo dijo, creo, en su programa. Y a Terelu también le felicité, por supuesto", ha expresado.
Y cuando le han preguntado sobre lo "muy amigas que eran" y si "la echa de menos o no", la influencer ha respondido tajante: "Fue testigo de mi boda, pero ¿qué hago? Yo no elijo las cosas. No voy a hablar de eso, de verdad. Me voy". Así, Marta López Álamo ha intentado zanjar el tema del final de su relación con Alejandra Rubio, con la que mantenía una estrecha relación de amistad. Tanto, que llegó a ser testigo en su boda con Kiko Matamoros.