Yola Berrocal conoce bien a Cristian Suescun y a Maite Galdeano porque coincidieron en 'La casa fuerte' en 2020 y se hicieron muy amigos. Por lo que ahora que ha estallado la polémica entre la exconcursante de 'Gran Hermano' y su otra hija, Sofía Suescun, le han preguntado cómo era la relación entre madre e hijo.
Esa pregunta se la ha formulado un reportero de 'Europa Press' en la presentación de la película 'Odio el verano', que cuenta con el apoyo de Mediaset España y que ha conquistado totalmente a la representante, que después de expresar las bondades del filme, ha recordado con mucho cariño su amistad con Cristian y Maite: "También estaba Leticia [Sabater] y éramos las 'Supernenas' Maite y yo".
Al ver la polémica que se ha desatado entre Maite y Sofía, en la que Cristian se ha quedado en medio de ambas, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado muy triste porque entiende que es una situación "muy dolorosa" y ha expresado su deseo de llamar a ambas implicadas porque empatiza con ellas: "Esto me ha pasado a mí también, ¿eh? Lo de que la madre ve al novio y no le gusta".
La representante está convencida de que madre e hija van a volver a estar bien y, aunque no ha querido mojarse mucho, ha admitido que Maite es "muy pasional y muy intensa" en la convivencia: "Es que ella a la gente que quiere se lo da todo, le gusta muchísimo cuidar, entonces quiere que sea recíproco". Por otra parte, sobre la relación de la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' con Cristian, ha declarado: "Estaban todo el día peleándose, había ahí unas discusiones... Tiene cambios extremos".
"Yo veía que quería a Cristian, pero le metía caña. Le decía unas cosas... A lo mejor cosas para que aprendiera porque no hacía las cosas como tenía que hacerlas", ha añadido Yola, intentando en todo momento exculpar a Maite y posicionarse al lado de las tres partes de este conflicto, sin elegir bando: "He coincidido con los tres y yo los veía súper unidos, súper cariñosos".
Estas declaraciones de Yola Berrocal se producían el pasado viernes por la noche, justo cuando Sofía Suescun contaba en '¡De viernes!' que había decidido echar a su madre de casa porque la convivencia era "inaguantable" y se veía incapaz de soportar durante mucho más tiempo. Cristian Suescun, por su parte, confía en que su madre y su hermana puedan reconducir su situación: se ha quedado en Madrid cerca de la influencer, a la que visita asiduamente, pero ha expresado su deseo de ir pronto a ver a su madre a La Manga.
El enfrentamiento familiar entre Kiko, Sofía Suescun y Maite Galdeano ha sido uno de los temas más comentados de la última semana. La que fuera concursante de 'SV ALL STARS' decidió compartir su historia en 'De Viernes', y después de esta entrevista sus seguidores han opinado ¿de qué lado están? ¡Dale Play!