Visitas a la cárcel, presuntas infidelidades y varias oportunidades: la relación de siete años de Dakota antes de Cristian Suescun

Dakota Tárraga vuelve a estar ilusionada. La exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado recientemente su romance con Cristian Suescun tras ser pillados besándose en público. Desde que dieron la noticia, son numerosos los comentarios que la pareja ha recibido en sus redes sociales ya que Dakota no volvía a estar enamorada desde su anterior pareja con la que estuvo siete años. Con Rubén, la influencer vivió todo tipo de etapas en su relación, desde la entrada de su novio en prisión pasando por una fuerte crisis y una ruptura hasta su reconciliación. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la última relación sentimental de siete años de Dakota Tárraga.

Conoció a su expareja tras 'Hermano Mayor'

La que fuera participante de 'Hermano Mayor' protagonizó un intenso romance antes de su actual relación con el hermano de Sofía Suescun. En 2015, Dakota inició una relación sentimental con el que creía que sería el amor de su vida pero el tiempo le terminó quitando la razón. Los primeros años de su relación estuvieron marcados por el amor que ambos se tenían, tal y como ella misma contó en el reality de supervivencia de Telecinco durante su concurso. Pero a partir del segundo año de relación, un trágico suceso marcó la vida de la pareja distanciándoles por completo.

Los problemas de su expareja con la justicia marcaron su relación

Este suceso marcó un antes y después en la relación de Dakota con su novio en la que tuvieron que hacer frente a una situación muy complicada durante meses. En ese tiempo, Dakota estuvo visitando a su novio de forma intermitente a un centro penitenciario en el que cumplía condena por un delito que nunca fue revelado públicamente. Ella no perdió el amor que tenía por su pareja a pesar de su situación de aquel momento y continuó con él hasta que consiguió cumplir su condena y quedar en libertad.

Después de aquella temporada, parece que la vida comenzó a sonreírle a la alicantina cuando fue llamada por el equipo de casting de 'Supervivientes' para poner rumbo a los Cayos Cochinos junto a Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Violeta Mangriñán y Colate, entre otros. Durante el reality, mantuvo su relación sentimental con Rubén al que le enviaba mensajes de amor a través de la pantalla desde Honduras.

Durante una gala, el joven entró por teléfono para hablar con Dakota y su actitud "seca y poco cariñosa" le hizo sospechar de que algo no iba bien en Alicante. Y así fue. A su regreso de la isla, nada fue como esperaba. A los oídos de la influencer, llegó la información de que su pareja Rubén le había podido ser infiel durante su estancia en el reality y ella se mostró tajante ante la noticia. Tras una fuerte crisis de pareja, Dakota rompió su relación con Rubén a las semanas de su salida del concurso tras cuatro años de relación.

"Estoy muy mal, estoy bastante mal, pero la vida continúa. Voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible, aunque me cueste…porque yo sé que me va a costar. Os voy a dar un consejo a las tontas como yo: más que vuestros padres no os va a querer nadie", aseguró Dakota en sus redes tras su ruptura con Rubén.

Un segunda oportunidad fallida

Pero para sorpresa de todos, Dakota resolvió sus problemas sentimentales con Rubén y terminó dándole una segunda oportunidad. La pareja no anunció la noticia hasta el tiempo de haberse dado esta nueva oportunidad, la cual prolongó la relación durante un año y medio más. Durante ese tiempo, la pareja parecía recuperar el amor perdido y sus seguidores pudieron ver a Dakota ilusionada de nuevo, pero los problemas no tardaron en llegar a la relación suponiendo la ruptura definitiva de la pareja.

Ahora, Dakota Tárraga se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida centrada en sus redes sociales como creadora de contenido, colaborando con marcas y subiendo vídeos a 'OnlyFans'. Su reciente relación con Cristian Suescun parece ir viento en popa, la pareja ya ha compartido sus primeras fotos juntos en las que aparecen muy felices y acaramelados.