Dakota Tárraga, exconcursante de 'Supervivientes', ha enseñado las obras integrales de su casa de Alicante. La exparticiante de 'Hermano Mayor' ha compartido la emoción con la que está viviendo esta reforma integral de la casa en la que convive con sus padres. Una vivienda de dos plantas y tres alturas a la que le van a dar un aire más moderno.
La creadora de contenido para adultos, que parece estar viviendo un idilio junto a con Cristian Suescun, ha sacado un ratito para acudir a su actual residencia y comprobar cómo están avanzando las obras de la casa que van a reformar de arriba a abajo.
La influencer ha grabado algunos vídeos para que sus seguidores puedan ver el estado actual de su morada. Desde la puerta principal, la alicantina ha seguido de cerca el trabajo que están realizado los obreros que están dándole un nuevo aire a su casa.
"¡Ay, qué pena! No tenemos casa, ni bañera. ¡No tenemos de na!", ha dicho con un tono de tristeza irónica después de ver todo su comedor y el baño adyacente casi en ruinas.
Y es que, al tratarse de una vivienda que se está reformando de manera íntegra, los obreros han tenido que tirar el tabique que separaba el cuarto de baño y el comedor. Además, también han agujereado las paredes y han tenido que retirar la bañera con hidromasaje que la familia Tárrega disponía en su cuarto de baño.
Unos cambios que han dejado la planta baja de la casa casi irreconocible. Aunque Dakota no ha sido la única que se ha acercado a la vivienda para comprobar cómo avanzan las obras, sino que la madre de la joven también ha querido echarle un vistazo. "¡Madre mía! Mi madre está loca", ha comentado mientras hacía una panorámica de su cocina vacía.
Una cocina muy amplia que ya se encuentra casi desolada y, que hasta ahora, estaba separada del comedor. Sin embargo, gracias a esta nueva reforma, parece que ahora será diáfana y se encontrará unida a esta sala.
"Es que es flipante el destrozo que me están haciendo", explica la exconcursante de 'Supervivientes' mientras muestra la planta baja de su casa llena de polvo, escombros y ladrillos. Aunque, realmente, se lo toma con filosofía y sabe que "todo esto es para mejorar".
En uno de los vídeos que Dakota ha compartido con sus seguidores, ha mostrado el baño que tiene en la planta de arriba, que "era idéntico" al que se ubicaba en el piso de abajo. Un cuarto de baño muy amplio, con dos pilas de aseo, una bañera esquinera con hidromasaje y un chapado en tono neutro con una cenefa geométrica estampada, que ya no será igual después de la remodelación.
Sin embargo, de lo que más ganas tiene la joven es de ver su nueva habitación, totalmente cambiada. Y es que, "va a quedar monísima, monísima" cuando la reforma haya finalizado. Aunque sabe que hasta la llegada de ese momento, tendrá que hacer frente al estridente ruido de las obras, que la acompañarán "durante un tiempo".
Dakota Tárraga no solo está viviendo el comienzo de una posible relación sentimental con Cristian Suescun, sino que además, le dará una cálida bienvenida a su nuevo hogar. Una casa que ha vivido muchos momentos y en la que la joven y su familia guardan muchos recuerdos, y que, ahora, contará con un nuevo estilo gracias a esta reforma integral.