Dakota Tárraga ha decidido someterse a un nuevo retoque estético. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha hecho un tratamiento mediante inyecciones de ácido hialurónico en los labios, para rellenarlos y mejorar su hidratación. La protagonista de ‘Hermano Mayor’, ha acudido a su clínica estética de confianza en Alicante, —donde reside—, con la que ya ha contado en alguna que otra ocasión para hacerse otros arreglillos.
(wibb)
Si algo caracteriza a la joven, es su naturalidad y su personalidad sin filtros, como ya pudieron apreciar los telespectadores en su paso por ‘Supervivientes’. Y es que a Dakota no le importa compartir con sus admiradores los cambios estéticos a los que se somete para estar siempre reluciente, por lo que ha hecho partícipes a sus seguidores en redes, de su nuevo procedimiento médico.
En esta ocasión, ha sido el turno de sus labios, donde ya se había realizado un ‘peeling’ químico anteriormente. Dakota ha enseñado el proceso, donde no ha titubeado ante los pinchazos de su doctor, y está encantada con el resultado. Sin embargo, esta no es la primera vez que visita la consulta del médico para mejorar su estructura facial.
Dakota Tárraga está muy cambiada desde que se dio a conocer en el programa ‘Hermano Mayor’, que la lanzó al estrellato. Su nueva imagen no solo dista de su antiguo comportamiento —del cual reniega actualmente—, también de su físico. En el perfil de Instagram de la alicantina, sus fieles pueden descubrir otros tratamientos por los que ha pasado. La exparticipante de ‘Supervivientes’ se ha realzado los pómulos, ha eliminado sus arrugas de expresión y patas de gallo, se ha rellenado el mentón con ácido hialurónico, y ha cambiado la apariencia de sus cejas, además de acudir con frecuencia a su doctor para hidratarse el rostro.
No obstante, su figura también se ha transformado y ya no parece la misma persona. Tras pasar por el quirófano para someterse a una liposucción, la que un día recurriera a ‘Cámbiame’ para renovar su estilo, lleva una vida sana y una dieta equilibrada. Estos nuevos hábitos, le permite mantener su silueta y sentirse bien consigo misma, tal y como muestra en sus perfiles sociales. Además, su pasión por la tinta hace que luzca originales tatuajes que recorren el nuevo cuerpo de la influencer.
No sorprende que Dakota quiera estar estupenda para sus incondicionales. Su nueva faceta como creadora de contenidos para adultos en la red social OnlyFans, ha hecho que la joven se exponga mucho más a su audiencia, por lo que es entendible que quiera lucir perfecta ante su fiel público.