Corría el año 2014 cuando teníamos la fortuna de conocer a Dakota Tárraga en el programa 'Hermano Mayor', esto la convirtió en concursante de 'Supervivientes', en 2019, edición en la protagonizó infinitas discusiones. Desde que volvió de la isla, la concursante ha cambiado su aspecto físico totalmente. Gimnasio, alimentación, y varios pasos por quirófano para aumentarse el pecho y hacerse una liposucción, han dado como resultado un cuerpo de infarto.
Con su nuevo aspecto físico, la ex concursante de 'Supervivientes' se abría el pasado mes de noviembre una cuenta OnlyFans, página de contenido para adultos bajo suscripción, metiendo así la cabeza en el mundo más ardiente de las redes sociales. Un perfil sin censura por el que sus suscriptores pagan 20 euros al mes, aunque suele tener ofertas.
La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta con un total de 4.5 mil suscriptores en esta página, ha subido dos vídeos y ha compartido con todos ellos hasta 188 imágenes. Para aumentar número de suscriptores en su perfil, ha compartido en Instagram una serie de vídeos sorprendiendo a muchos de sus seguidores. ¡Así es la vida actual de Dakota Tárraga!
A Dakota Tárraga, la conocimos en 2014 gracias al programa `Hermano Mayor´, que le valió una plaza en `Supervivientes´ 2019, donde protagonizó más de una y de dos discusiones en la isla. Desde entonces ya no queda casi nada de la Dakota que conocimos. La alicantina se ha vuelto una adicta a las operaciones estéticas en busca del cuerpo que luce en la actualidad.
Dakota ha pasado por el quirófano en Estambul para hacerse una liposucción y eliminar la grasa con el objetivo de moldear su figura. También se ha sometido a una abdominoplastia para mejorar la zona del vientre y de la cadera, se ha aumentado los pechos, los labios, se ha retocado los pómulos y hasta el mentón. Dakota mantiene cincelado su cuerpo gracias a una dura rutina en el gimnasio y una cuidada alimentación.
El 14 de noviembre del año pasado Dakota se abría un perfil OnlyFans, una red social de pago para adultos, creada en 2016, en la que anónimos, famosos e incluso estrellas del porno suben material audiovisual generalmente cargado de erotismo, y al que se puede acceder a cambio de una cuota mensual.
Como se puede ver en su perfil, la ex supervivientes se presenta de esta guisa: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, aquí te enseño mis secretos mejor guardados, háblame y podremos hacer todos tus sueños realidad”.
Los suscriptores deben pagar 20 euros al mes para acceder a sus dos vídeos, y sus 188 sugerentes imágenes. “De la cárcel se sale, pero de mi only te garantizo que no. Todo lo más HOT y sin censura está aquí” asegura la alicantina en su perfil, donde cuenta con una oferta limitada del 80% de descuento durante el primer mes.
Dakota Tárraga no es la única famosa que tiene una cuenta en esta red social, Ariadna Cross, concursante de Gran Hermano 12+1, Igor Basurko de GH 14, Alyson Eckmann, Patricia Steisy, Jacobo Ostos, la tronista Lola Ortiz son otros de los personajes que muestran su lado más sexy.