Dakota Tárraga nunca ha ocultado los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro tras su paso por 'Supervivientes' y es por eso que a sus seguidores no les ha extrañado que se haya animado a revelar a qué operaciones se ha sometido para moldear su figura. La nueva colaboradora de 'Cuentos Chinos' no solo ha detallado cuáles son esas intervenciones, sino también su peso actual y las claves de su transformación física.
La alicantina ha explicado que se sometió a una liposucción en una conocida clínica situada en Estambul con el objetivo de retirar el exceso de grasa y moldear el contorno corporal, y después se hizo una abdominoplastia para mejorar la zona del vientre y la cadera, pues esta intervención quirúrgica tiene como fin retirar el exceso de grasa en la cintura y en la parte de arriba de los glúteos y, en algunos casos, termina con una lipotransferencia glútea, esto es, esa grasa se inyecta en el trasero para aumentar su tamaño y redondear su forma.
La que fuera una de las participantes más famosas de 'Hermano Mayor' ha contado que potencia los efectos de estas dos operaciones con una dieta sana y una rutina de ejercicio en el gimnasio. Las otras operaciones a las que se ha sometido son una operación de aumento de pecho, que fue su primer paso por quirófano; un aumento de labios, en los que se realizó más tarde una micropigmentación para que tengan un color rosado de forma permanente.
Dakota, que mide 1,73 metros, también ha revelado ante su casi medio millón de seguidores que pesa unos 58 o 59 kilos, porque sabe que les interesa mucho el tema de su transformación física y de su pérdida de peso desde que saltó a la fama hace ya casi diez años. Por último, para solventar las dudas acerca de su pelo, ha aclarado que no sigue un tratamiento específico pero que confía siempre en la misma estilista para dejar su melena oscura perfecta, sana, cuidada y brillante.