Dakota Tárraga pide justicia para el joven que ha muerto de un puñetazo en una discoteca de Alicante: "Ese chaval me tatuó"

  • Dakota Tárraga muestra su indignación ante el caso del joven fallecido en una discoteca a causa de un puñetazo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' conocía al chico que han matado esta madrugada

Un joven de 26 años ha muerto esta madrugada a causa de un puñetazo en una conocida discoteca de San Juan de Alicante. Dakota Tárraga, exconcursante de 'Supervivientes', reacciona a la noticia y pide justicia para el fallecido a través de sus redes, a quien conocía personalmente.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 6.00 de la mañana de este sábado en la discoteca Copity de San Juan, una de las más concurridas y populares de la zona. Según informan medios locales, como el digital 'Información', el joven falleció tras verse envuelto en una pelea con otro varón.

Su muerte se habría producido al parecer tras caer inconsciente al suelo y entrar en parada a causa del golpe propinado por su agresor.

Agentes de la Policía Nacional y el personal de una ambulancia del SAMU trataron de realizar sin éxito diversas maniobras de reanimación a la víctima, que iba indocumentada y no llegó a ser trasladada al hospital debido a su fallecimiento. En estos momentos las autoridades están investigando si la muerte se produjo como consecuencia directa del puñetazo o por el golpe de la caída.

El agresor, de 33 años y nacionalidad española, huyó del lugar, aunque ya ha sido localizado y detenido por las autoridades en una partida de Alicante cerca de la Alcoraya. Se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El suceso ha causado auténtica conmoción entre los jóvenes de la zona, pues esta esta localización suele ser un punto de fiesta bastante conocido y concurrido. La propia Dakota Tárraga no ha podido evitar pronunciarse tras enterarse de lo ocurrido.

La violencia formó parte de un oscuro capítulo de la vida de la que fuera participante de 'Hermano mayor', que ahora huye de ella y la denuncia. Este caso le ha tocado además de cerca, pues Dakota conocía a la víctima.

"Este chaval me tatuó. La vida es muy injusta. ¡El que lo ha matado tiene que pagar! D.E.P", escribe en sus redes llena de indignación e impotencia por lo ocurrido.

Temas