Dakota Tárraga ha tenido siempre una increíble obsesión con su pelo. Para la exconcursante de 'Supervivientes', su larga cabellera negra ha sido desde hace años su mayor tesoro y secreto de belleza. Pero las modas cambian (y las personas maduran). Así, en pleno proceso de transformación física, la que se diese a conocer como participante del programa de Pedro García Aguado, 'Hermano Mayor', se ha animado con su cambio de look más radical hasta la fecha cortando su pelo alrededor de unos 50 centímetros de largo.
La alicantina, que montó en cólera en el programa 'Cámbiame' después de que Cristina Rodríguez decidiese cambiar su pelo, se ha puesto en manos de un conocido estilista de San Vicente del Raspeig, Alicante.
El peluquero, que ha trabajado con rostros telecinqueros como Marieta, ha conseguido lo imposible: que Dakota se corte el pelo por encima del hombro. "Aquí tenéis el pedazo de cambio de mi amiga. Nuevos ciclos, nuevos comienzos, y siempre dispuesta a mejorar. ¡¡TODO UN ACIERTO!!!! Gracias amor por confiar en mí SIEMPRE", presume el peluquero tras este hito.
Un radical cambio de look que no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde muchos recuerdan el pollo que montó hace años la exconcursante de 'Supervivientes' en televisión y otros tantos no pueden evitar pensar precisamente en la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y el favorecedor cambio de look al que también se ha apuntado Dakota.
"Paco, vengo a que me cortes las puntitas", decía a las puertas del salón, sin revelar sus verdaderas intenciones, mientras señalaba su cabello, seco y tremendamente castigado. Las reacciones no se han hecho esperar y su post se ha llenado de comentarios valorando este increíble cambio.
"Mírala, la que no quería que le tocaran el pelo en 'Cámbiame' y estás guapísima con el pelo corto", comenta una seguidora. "Marieta, has marcado tendencia con tu corte", dice otra internauta mientras menciona a la exnovia de Álex Girona. Ante este último comentario, Tárraga no ha dudado en pronunciarse. Y es que, parece que no quiere que se la compare con Marieta ni que se piense que está siguiendo sus pasos o una moda. "Qué va, nena. Lo tenía pensado antes", asegura en este sentido.
"Estás guapísima", "qué guapa, por favor", "me chifla", o "vaya cambio", son solo algunos de las decenas de comentarios que ha recibido Dakota tras presumir de su nuevo y atrevido corte de pelo.
Un bob escalonado absolutamente rejuvenecedor con el que ha conseguido dar un más que radical y favorecedor cambio de imagen.