Dakota Tárraga y Cristian Suescun han sido pillados besándose apasionadamente. Las imágenes de la exconcursante de 'Supervivientes' y del hermano de Sofía Suescun circulan desde hace varios días por redes sociales y son ya varios los medios que se han hecho eco de este salseo que hizo público La Cuernis en primera instancia. Desde Outdoor nos hemos querido poner en contacto con la exparticipante de 'Hermano Mayor', que no ha dudado en respondernos con sus primeras palabras acerca de su inesperada relación.
Amable en todo momento, Dakota no ha dudado en contestar a nuestras preguntas, eso sí, no sin antes matizar que ella no tiene " por qué dar explicaciones de su vida privada" a nadie. Pero que, "viendo lo visto" y dado que "nos habéis pillado", ha querido hacerlo para dejar claras ciertos puntos.
Sobre Cristian Suescun dice que es un chico que le "cae genial" y con el que se "ríe mucho". "Nos gustamos, lógicamente", reconoce tras salir a la luz sus apasionadas imágenes en la playa. "Llevamos unos meses viéndonos", explica mientas habla de su nueva ilusión.
Dakota no quiere poner etiquetas a lo suyo, principalmente porque "él vive en Madrid y yo en Alicante". Disfruta de la compañía de Cristian cuando puede y no duda en aprovechar al máximo el tiempo que pasa con él, tal y como se ha visto. Sin embargo, parece que - al menos por el momento -, ninguno de los dos está dispuesto a "comprometerse" y que prefieren continuar fluyendo libremente y teniendo encuentros casuales.
"Estamos ilusionados, pero tampoco queremos comprometernos. Tenemos la mente abierta y somos libres", añade mientras nos agradece el cariño y nos dice que por ahora "eso es todo lo que os puedo contar".
"Vamos poco a poco", añade dejando caer que quizás, en un futuro, y si las cosas se prestan a ello, acaben formalizando su relación y haciendo oficial una relación de pareja.
Desde que cortase con su novio Rubén, con el que estuvo saliendo durante más de siete años, a Dakota Tárraga no se le ha vuelto a conocer pareja. Actualmente se encuentra inmersa en su particular proceso de transformación y triunfa creando contenido para adultos en una conocida plataforma.
Cristian Suescun sí ha tenido varias relaciones. Su última ilusión fue Jeimy, la exnovia de Carlo Costanzia. Él también se dedica a crear contenido en páginas para adultos.