Rodri Fuertes estalla tras el aluvión de críticas que su pareja, Marta Castro, no para de recibir sobre su físico, su edad y la diferencia de años que hay entre ellos. El exnovio de Adara Molinero lleva ya saliendo algún tiempo con la exmujer de Fonsi Nieto, con la que muy pronto dará un importantísimo y decisivo paso en su relación.
La exconcursante de la última edición de 'Gran Hermano VIP' es algunos años mayor que el que también fuera habitante de la casa de Guadalix de la Sierra en 2017. Y aunque a ellos no les importe esta diferencia de edad, Marta recibe infinitas críticas y comentarios despectivos cada vez que se deja ver con Rodri.
"Me encanta la relación de mamá e hijo", "Por mucho que se pinche ella sigue teniendo cara de pasa", "No entiendo, ¿se ha liado con su madre o cómo va esto?", "Cuando quieras tener hijos esta señora estará seca por dentro. Búscate una de tu edad", "Qué guapa es su madre", "La madre y el hijo" o "Parece una abuela", son solo algunos de los muchísimos ejemplos que se pueden leer en su último post de Instagram.
Cansado, el que también fuera novio de Bea Retamal ha hecho un comunicado con el que invita a reflexionar a todos aquellos que se han tomado la libertad de cuestionar su relación y han tratado de hundir y de humillar a Marta solamente por sus años. En este sentido, no ha dudado en salir en su defensa.
"Marta es una mujer de 40 años sí, pero también es una mujer cariñosa, culta, sana, risueña, trabajadora, inteligente, atenta, buena, leal, optimista… además de una madre increíble y una mujer bellísima por fuera y por dentro", escribe el televisivo, que solamente es 6 años menor que su novia. Y añade: "No le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran".
"Hoy en día hemos normalizado que por dedicarte a las redes sociales haya personas que se permiten intentar ofender con comentarios de este estilo", dice mientras añade que, aunque ninguno de estos mensajes tengan justificación ninguna, su novia es "una mujer con la cabeza en su sitio a la que no le afectan este tipo de comentarios y a mí hace tiempo que tampoco".
"Pese a ello, no quería pasar por alto todo esto ya que hay mucha gente y sobre todo niños que leen este tipo de cosas y no hay que normalizarlo", añade mientras propone que cada perfil en redes esté asociado a un DNI para evitar el vertido de odio a través de perfiles falsos en las distintas plataformas.
El empresario, que está seguro que de ser él mayor no habría debate y le llamarían "campeón" está harto de ver prácticas de este tipo "en muchos posts de muchas personas" y por ello, tras los últimos ataques que Marta Castro ha recibido, no ha dudado en romper una lanza a su favor y posicionarse de forma clara y categórica.