Rodri Fuertes ha hecho una confesión inesperada a sus seguidores. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha utilizado sus redes sociales para revelar que ha cerrado su negocio, su clínica estética, aunque tiene ya otro nuevo proyecto profesional en mente.
Si el actual novio de Marta Castro podía presumir de que a sus 34 años había cumplido el sueño de consolidar un proyecto, ser el propietario de una clínica de medicina estética situada en el exclusivo Barrio de Salamanca en Madrid, este se ha visto obligado a cerrar su negocio.
Rodri Fuertes no ha explicado las razones que le han llevado a tomar esta drástica decisión, ni tampoco cuándo fue el momento exacto en el que tuvo claro que tenía que desligarse definitivamente de esta empresa. Lo que sí ha asegurado es que este era un tema por el que le preguntaban mucho sus seguidores y que ha decidido contar en su último 'preguntas y respuestas' de Instagram.
"Muy repetida. Vendimos la clínica y ahora estoy preparando proyecto nuevos", ha escrito el exconcursante de 'GH' y exnovio de Adara Molinero acerca de la ausencia de noticias de su negocio en los últimos tiempos. Un movimiento que coincide con una revelación que el influencer hiciera hace cuatro meses.
Sin ser conscientes en aquel momento de esta decisión que había tomado Rodri Fuertes, el madrileño anunciaba en su red social, que marcaba el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo. "Hace unas semanas que mi día a día ha cambiado. Estoy estudiando para dedicarme al trading y no he podido elegir mejor momento", publicaba el pasado 5 de abril acerca de los nuevos horizontes que estaba vislumbrando.
A la espera de que dé nuevos detalles sobre los proyectos que ahora le ilusionan, el influencer está disfrutando de días de descanso y de muchos planes junto a Marta Castro, la que es para él la mejor compañera en su día a día y la mujer con la que mira con optimismo y valentía el futuro.