Hace ya seis días que las redes sociales se incendiaron con los vídeos en los que Maite Galdeano contaba que Sofía Suescun, motivada por Kiko Jiménez, la había echado del chalet que tiene en un pueblo de las afueras de Madrid. En esos stories, en los que se origina toda la polémica que ahora se está viviendo, la exconcursante de 'Gran Hermano' acusaba a su hija y a su yerno de tener desatendidas a sus mascotas.
"Le dije a Cristian que cuidase muy bien a Cuquina y a Galle [las gatas] y que siguiesen en mi habitación, como yo las cuidé, pero Cristian me ha dicho que se han ido y que como les dan igual a ellos ni se molestan en buscarlas. Igual están muertas por ahí, me dan mucha pena mis animales, he llorado también mucho por ellos. Me da mucha pena Marco [el perro], que lo tienen aburrido, todo el día en casa sin pasearlo ni nada. Las cazuelas del agua, retenida, ni la cambian", fue lo que Maite contó.
Unas acusaciones que los fans de la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' pusieron en entredicho porque siempre les había demostrado que era una gran amante de los animales y que sentía una gran conexión tanto con sus perros, Luna y Marco, como con sus gatos. Unos días después de estos vídeos, Sofía ha compartido tanto en TikTok como en Instagram un vídeo en el que se puede ver cómo trata a sus mascotas.
En el vídeo, la examiga de Marta Peñate muestra que ayuda a su perra Luna a perder el miedo al agua para que pueda refrescarse junto a Marco en la piscina que tiene en su espectacular chalet. A sus seguidores les ha encantado ver esta publicación porque consideran que refleja muy bien el amor que Sofía siente por sus animales, a los que están convencidos de que trata y cuida a la perfección.
No obstante, en la zona de comentarios del vídeo también se pueden leer algunas críticas a la influencer. "Maite fuera de casa y los perros en la piscina...", es la crítica que más comentarios ha suscitado, pues los fans de la novia de Kiko Jiménez han sacado la cara por ella y han defendido que está en su derecho de dejar que sus perros se bañen en su piscina si así lo desea porque es la casa en la que residen sus mascotas y ya no es el hogar de Maite.