Cristian Suescun era el que faltaba por hablar en la guerra familiar que mantiene su madre, Maite Galdeano, con Sofía y Kiko Jiménez. Tras varios días de acusaciones cruzadas, el hijo de Maite Galdeano ha hablado en exclusiva para 'TardeAR'. Según ha confesado, lo está pasando muy mal con toda esta guerra familiar que le envuelve, pero no parece querer tomar partido. Hay que recordar que este lunes, 'TardeAR' se ha hecho eco de otra persona que también se ha unido más a esta 'guerra': la madre de Kiko Jiménez.
"Me parece un tema muy delicado y ya habrá tiempo de hablar. Me apetece cero hablar de esto", asegura Cristian Suescun. En cuanto a la demanda de Kiko Jiménez sobre Maite Galdeano, asegura lo siguiente: "Lo estoy pasando muy mal y, ya te digo que, prefiero no hablar del tema. Es un tema delicado en mi familia. Ya veremos cómo afrontamos todo esto...".
Aunque parece que no se quiere posicionar: "Yo soy Cristian, mi madre es mi madre, mi hermana es i hermana y Kiko es mi cuñado. Mi cuñado, mi madre y mi hermana, es la más importante, eso es. Todos son mi familia, sí. No es uno más que otro". Al ser preguntado sobre si mediará en toda esta 'guerra', señala que "sí, Dentro de lo que cabe y lo que pueda y lo que esté en mi mano. Intentaremos mediar, claro que sí".
Instantes después, llegaba una información a 'TardeAR' de última hora: Maite Galdeano estaría muy disgustada con Cristian, puesto que "estaría viendo que su madre lo está pasando muy mal y está sola, y aunque ella habría tenido este distanciamiento con Sofía, él debería de estar a su lado", se afirmaba desde el programa de Telecinco.