Melyssa Pinto siempre ha dicho que quiere ser madre y lo ha repetido tantas veces que sus seguidores de Instagram piensan que muy pronto les dará la noticia de que está esperando un bebé al lado de su novio, Marco Panosian, con el que la exconcursante de 'Supervivientes' no oculta que le encantaría pasar por el altar. Es por eso que sus 'followers', al saber que estaba encontrándose mal, han asociado esos síntomas con los del embarazo y le han preguntado si va a ampliar la familia.
"Vidas, sigo desaparecida porque sigo pachucha. No he vuelto a tener fiebre pero me está costando alimentarme aunque ahora he vuelto a tener hambre. Gracias por vuestros mensajitos, ojalá mañana esté perfecta. Odio estar malita, sin fuerzas, con náuseas, dolores y mareos... Qué poco lo valoro a veces cuando estoy en perfectas condiciones. Os quiero", fue el mensaje que Melyssa le dejó a sus fans y que encendió las alarmas.
Esas náuseas le hicieron pensar a más de uno que podría haber un bebé en camino y para evitar que se entendiera tal cosa, ha aclarado que no está embarazada. "De hecho, me está bajando la regla", ha apostillado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que ha querido también compartir su diagnóstico médico con el objetivo de que no quede ningún tipo de duda: "Ha sido una gastroenteritis viral".
Tras aclarar que un virus le había provocado una fuerte gastroenteritis, la exnovia de Tom Brusse ha confesado que no le gusta no poder estar creando contenido "interesante" para su millón de seguidores de Instagram y que siente una "presión" aún mayor cuando ve a su novio o a su hermana, la también creadora de contenido Lorena Pinto, grabar y editar campañas de publicidad a su lado en el salón de su piso alquilado en Madrid.
"Pero es que no puedo ni con mi alma", ha añadido la influencer, pidiéndole así a sus seguidores que sean pacientes con ella, pues por el momento solo puede estar en casa recuperándose de esta enfermedad que le ha hecho estar alejada unos días de las redes.