Melyssa Pinto estuvo seis meses ingresada en el hospital. La que fuera concursante de 'Supervivientes', y también participante de 'La isla de las tentaciones', ha hablado por primera vez de esta etapa de su vida y ha revelado el problema de salud por el que tuvo que convertir el centro médico en su casa durante medio año.
La influencer de Barcelona, de 32 años, se ha sincerado sobre algo muy personal para ella. Lo ha hecho con sus seguidores de Instagram, que ya son más de 1,1 millones. A pesar de que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lleva muchos años siendo conocida, este dato ha sorprendido mucho a algunos de sus incondicionales, pues es algo que no todos sus fans conocían. De forma totalmente esporádica y natural, la ahora pareja de Marco Panosian ha explicado que estuvo seis meses ingresada.
Un problema de salud le llevó a convertir el hospital en su casa durante medio año. Así se lo ha contado a sus seguidores de las redes sociales: "Estuve viviendo el hospital seis meses por lo que me pasó en el riñón (tuvo que ser operada). Aunque no lo parezca, tengo solo dos añitos. Flipo, porque parezco mayor, ¿no? La verdad, que tengo que agradecer tanto como me cuidaron en el hospital de Sant Joan de Déu...".
Una etapa un tanto agridulce, pero que ahora le sirve a Melyssa Pinto para recordar lo mucho que sus padres se esforzaron para tratar de hacerla feliz en esos momentos tan delicados. "Mi madre, que estuvo los seis meses allí conmigo, y mi papá, que iba cada día a la Costa Brava a trabajar y venía por la noche a verme", ha señalado la que fuera pareja de Tom Brusse antes de su paso por 'La isla de las tentaciones', donde rompieron su relación (aunque después se dieron una segunda oportunidad, que les duró poco).
Una historia que la también exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido con imágenes en las que podemos verla de pequeña, con tan solo dos añitos, en la habitación de hospital que se convirtió en su cuarto de juegos durante ese periodo de tiempo. Seis meses en los que, al parecer, una jovencísima Melyssa Pinto no perdía la sonrisa ni atravesando ese problema de salud relacionado con el riñón. Y es que en clip que ha compartido en Instagram la vemos sonriendo tímidamente y haciendo muecas a cámara.