Melyssa Pinto está radiante por haber podido hacer feliz a una de las personas a las que más quiere. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy unida a su madre Nela de Almeida y junto a ella ha vivido un momento de lo más especial que ha compartido con sus seguidores en las redes. La emoción que ha sentido la influencer de 32 años por vivir este instante ha sido algo realmente único y, que a buen seguro, no olvidará fácilmente.
Ha sido en esta red social en la que la que fuera también exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a conocer más detalles acerca de la relación tan estrecha que mantiene con su madre. Neli, que ha sido siempre su mejor defensora en cada reality en el que ha participado Melyssa, se ha llevado ahora una gran sorpresa de la que ha sido partícipe su hija.
La novia de Marco Panosian y su madre han disfrutado de un plan madre e hija que a ambas les apetecía mucho. Las dos se han ido de concierto y han visto a Sergio Dalma, cantante de éxitos como 'Bailar pegados', 'Esa chica es mía' o 'Solo para ti'. A través de los stories, la influencer ha dado a conocer lo que ha sido ver al intérprete en directo, pero eso no es lo más especial que ha conseguido.
La exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de haber cumplido el sueño de su madre. "Mi mami está muy contenta porque la he traído a ver el concierto de Sergio Dalma. Yo me sé algunas canciones porque ella me las ponía de pequeñita. Y ahora tengo una sorpresa para ella que creo que le va a encantar y que os voy a enseñar", anunciaba Melyssa instantes antes de ponerse detrás de la cámara para inmortalizar este momento para siempre.
Y es que Melyssa Pinto ha conseguido que su madre conozca en persona a Sergio Dalma. Sin revelar cómo lo ha hecho o cómo tenía trazado este plan perfecto, la exnovia de Tom Brusse ha asistido emocionada a este encuentro tan especial. "Nada me hace más feliz que hacer feliz a las personas que quiero. ¡Qué ilusión me ha hecho esto!, ha escrito mostrando la imagen de Neli junto al cantante.
Agradeciendo a Sergio Dalma el gesto que ha tenido, Melyssa Pinto también ha aprovechado esta oportunidad de hacerse una fotografía junto a su madre y el artista. De él ha recalcado "lo majo que es" por hacer con un gesto tan sencillo tan felices a ella y a su madre.