Melyssa Pinto ha tenido un susto en plena calle. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido un accidente por el que ha acabado con el pie ensangrentado. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se ha asustado por lo aparatoso que ha sido, pero ha reaccionado rápidamente.
Tras darle una tregua sus problemas de estómago y contar recientemente lo que le dijo el especialista, la influencer ha sufrido un percance, por el que no presenta gravedad, aunque sí que lo ha querido compartir en sus redes a modo de aviso para sus seguidores. Si a ella le ha pasado, le puede tocar a cualquiera, dejando claro con esto que hay que tener mil ojos puestos en las calles.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido explicar cómo ha pasado todo. En pleno paseo por la calle y luciendo sandalias aprovechando el buen tiempo, Melyssa Pinto se ha visto de golpe en una situación en la que ha acabado con el pie sangrando.
"Me he clavado un cristal pequeño, pero no veas cómo ha sangrado", ha explicado a través de un story en el que se puede ver el percance y todavía su pie muy afectado por la raja que se ha hecho. Tras enseñar la herida en sus redes sociales, la exnovia de Tom Brusse ha querido aclarar que se encuentra bien y que este corte no ha precisado de puntos, aunque visualmente haya sido aparatoso.
Al ver estado de su pie, Melyssa Pinto ha tranquilizado a todos diciendo que ha logrado sacar ese cristal y no ha dudado en bromear con lo bien que ha iniciado su temporada de sandalias: por un lado su pie ha terminado sucio y también ensangrentado. Lejos de ser una lesión grave, la influencer ha advertido que hay que tener cuidado con lo que hay tirado en la calle y más cuando se lleva un calzado en el que esta parte del cuerpo queda más expuesta y vulnerable.