Melyssa Pinto se ha quedado muy afectada tras la reciente visita que ha hecho a un médico especialista. La exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido un trato que no se esperaba e indignada ha mostrado su enfado en público a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera también concursante de 'Supervivientes' se ha quejado de una total falta de sensibilidad tras la desagradable situación que ha vivido en la consulta.
Después de comentar con sus seguidores que se estaban repitiendo los problemas de estómago que el pasado verano le provocaron un susto, Melyssa Pinto tenía cita ya fijada con un especialista digestivo. Esta se ha producido ahora y la experiencia le ha dejado completamente en shock, no por el diagnóstico que le han dado, sino por el trato recibido por parte del médico que la ha atendido.
Con miedo a que lo que le pueda estar provocando las molestias sea algún tipo de intolerancia al glutén después de eliminar de su dieta la lactosa, la influencer se ha encontrado con que tiene que someterse a varias pruebas y tiene que pasar ahora por varias miradas hasta que den exactamente con su problema. Sin embargo, eso no es lo que le ha generado malestar. Su queja ha venido por la manera en la que le ha atendido el médico especialista. Según la exnovia de Tom Brusse, este casi no le ha dejado hablar y según la influencer sus palabras y tono eran realmente duros, "como si estuviera enfadado" porque estuviera ahí.
"Estoy cabreada y triste. No sé vosotros, pero yo necesito que los médicos sean simpáticos conmigo. Soy sensible y la salud es muy importante", ha explicado. "Si siento que te importo una mierda, no me apetece dejar 'mi vida' en tus manos la verdad", ha continuado.
Especialmente le ha molestado cuando ella ha hecho mención a su pasado para poner en un contexto su historial médico y él de muy malas formas le ha dicho que "no quería saber nada" de ese punto. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado por lo mal que se ha sentido y el no haber sabido dar un respuesta y quedarse callada. Algo que ha contado ahora en busca de un poco de cariño por parte de su comunidad virtual.