Melyssa Pinto 'rompe a llorar' al verse vestida de novia y le llueven las críticas

Melyssa Pinto sueña con pasar por el altar. La exconcursante de 'Supervivientes' lleva tiempo lanzando indirectas a través de las redes sociales a Marco Panosian, su novio desde hace aproximadamente dos años. La pedida se resiste a llegar, aunque la diseñadora de moda no desiste en su empeño. Vestida de novia con un precioso vestido de corte sirena y cristales bordados, la también exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido bromear con su 'no boda' y ha 'roto a llorar' en un vídeo por el que ha terminado recibiendo un aluvión de críticas.

La exnovia de Tom Brusse ha acompañado a una de sus amigas a la prueba de su vestido de novia. En el atelier, la influencer no ha podido resistirse a probarse algunos diseños. Esta decisión ha sido muy criticada en su perfil de Instagram, donde sus seguidores y otros internautas no creen acertado el comportamiento de Melyssa.

Pinto "llora" porque su novio, que tiene seis años menos que ella y a quien conoció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aún no le ha pedido matrimonio. "Y encima" porque para la prueba de vestidos de novia escogió ropa interior de color negra, que se trasparenta bajo los delicados y finos tejidos de los trajes que se ha puesto. Mientras bromea con su "mala suerte", sus seguidores cuestionan la falta de empatía que habría tenido hacia su amiga.

"Y por qué quitarle a tu amiga el protagonismo, es su día y ha confiado en ti para estar presente ese día. Qué necesidad, pudiendo ir otro día y a probarte todos los vestidos que quieras", "Eso es de mala amiga, y encima lo subes", "Era el día de “su” vestido… no el tuyo", "Anda que vaya tela hija, probarte un vestido de novia ese día…. Quitando protagonismo para variar", son solo algunos de los muchos comentarios que Melyssa Pinto ha recibido en esta línea.

Mientras, otros tantos, como Dulceida, mencionan a su novio y le animan a dar el paso. El propio Marco Panosian, que hace dos semanas respondía a las ansias de Melyssa con un "cuando menos se lo espera uno es cuando llega", también ha reaccionado a esta última indirecta, esta vez sin palabra alguna. Varios emoticonos con caritas llorando de la risa han bastado.

"Le vas a agobiar", le advierten en redes a la influencer, que sueña con los siguientes pasos que quiere dar junto a su novio, como su boda o su futura maternidad.