No son pocas las historias de amor que ‘Supervivientes’ ha visto crecer en su formato. Una de las más populares, sin duda, es la de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, que comenzaron una relación tras su paso por Cayos Cochinos. Desde entonces, ambos han formado una bonita familia junto a sus dos hijas, Gala y Gia.
Los comienzos del romance de la pareja no fueron fáciles. Después de que Violeta rompiese con su pareja por aquel entonces, Julen, decidió darse una oportunidad junto a Fabio. Sin embargo, durante su relación han tenido que hacer frente a una infidelidad por parte del artista, que pidió perdón de forma pública en marzo de 2020.
Unos meses antes, en febrero del mismo año y coincidiendo con San Valentín, Colloricchio había sorprendido a su novia con la llegada de Canela, su hija de cuatro patas. Posteriormente, en julio de 2022, nacía Gala y en febrero de este 2024 lo hacía su hermana, Gia.
Como es habitual, desde que llegara al mundo la segunda de sus hijas Violeta se ha encargado de compartir con su millón de seguidores en Instagram los cambios que se han producido en su vida familiar. Y es que desde el nacimiento de Gia, más de una vez ha contado los celos que la mayor, Gala, ha sentido al respecto de la nueva incorporación de la casa.
Ahora, cuando la pequeña de ellas ha cumplido el medio año de vida, Mangriñán ha desvelado cómo es la relación actual entre las hermanas: “Ojalá pudierais ver cómo semana tras semana la relación de Gala y Gia ha ido evolucionando. Se aman. Gia llora si no la ponemos al lado de Gala, quiere verla todo el rato y estar cerca de ella. Gala la protege, le da besos y abrazos todo el tiempo y eso que Gia todavía es muy bebé y no pueden interactuar pero ya se ve que van a ser uña y carne, es increíble, necesito un babero 24/7. En cuanto Gia empiece a caminar y puedan jugar juntas me voy a morir de amor”, ha explicado.
A pesar de ello, ha confesado que todavía hay “momentos de tensión si Gala ve a Gia con algo suyo pero ya no le pega, le dice: “Gia no, eso Gala”, en su idioma”. Sin embargo, la creadora de contenido no puede estar más feliz con su decisión de haber sido madre de nuevo tal y como ella misma ha confesado: “Tener dos hijas es lo mejor que he podido hacer. Hace un año estaba absolutamente hundida pensando que me había precipitado teniendo dos, preocupada por Gala, sentía que la traicionaba, preocupada por mil cosas, mis hormonas me jugaron muy malas pasadas y ahora sin dormir pero con el corazón llenito”, se ha sincerado.