Violeta Mangriñán acude al hospital con su hija y comparte su diagnóstico: "Me estaba asustando"

Violeta Mangriñán ha acudido al hospital con su hija Gia. La influencer valenciana, de 30 años, ha llevado a la pequeña de seis meses a urgencias, muy preocupada. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que estaba asustada con los síntomas que la bebé estaba presentando y que, por eso, ha decidido que le hagan pruebas cuanto antes. A través de Instagram, la que fuera también extronista de 'MyHyV' ha compartido su diagnóstico médico.

En estos primeros seis meses de vida, si de algo ha presumido Violeta es del buen comer de su hija. Por eso, que de un día para otro haya dejado de hacerlo ha sido algo que le ha tenido seriamente preocupada estos días. Además, la creadora de contenido estaba percatándose de que su hija había empezado a hacer "cosas raras" que ella ha descrito así:

"No quería comer y ella no perdona un bibi. Ayer no quiso comer casi nada en todo el día, y hoy igual. Hacía cositas con la lengua y movimientos raros y le salió un sarpullido en la piel, me estaba asustando mucho", ha reconocido la valenciana, que ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hija a través de las redes sociales, poco después de contar que se encontraba en el hospital con su hija pequeña.

Tal y como ha expresado, la pediatra de urgencias le ha dicho que Gia tiene un cuadro vírico y que ahora tiene que estar en observación en casa para que "vaya menguando". Y ese es el motivo por el que ella ha estado encontrándose mal y también ha tenido que pasar por las urgencias adultas. "Probablemente ella me ha pegado el virus", ha contado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que también ha compartido públicamente su parte médico.

Violeta Mangriñan, que ha acudido al hospital con un "dolor matador, sin poder tragar ni hablar", ha compartido su parte médico: tiene faringitis aguda y tapón en el oído izquierdo. "Me ha dicho que la infección en la garganta es bastante fuerte y que no debería haber esperado tanto. Me han mandado corticoides y antibióticos", ha contado tras la visita a urgencias con su hija Gia.