Antonio Rossi y su pareja Hugo Fuertes suman más de dos años de relación en los que la felicidad ha invadido por completo a la pareja. El colaborador de 'Vamos a ver' y el exbailarín han ido consolidando su relación a pasos agigantados desde que anunciaron su noviazgo, y desde entonces no han dejado de demostrarse el amor que se tienen en sus redes sociales, tanto que han decidido casarse de forma inminente y pasarán por el altar este 16 de agosto. Sigue leyendo para descubrir cómo han sido estos dos años y medio de relación.
De forma inesperada, Antonio Rossi gritó a los cuatro vientos el amor que sentía por su pareja y anunció en sus redes sociales que había empezado una relación con Hugo Fuertes, en noviembre de 2021. Antes de su revelación, poco se sabía de la vida sentimental del colaborador ya que es muy discreto con su vida privada.
El periodista decidió compartir una imagen de ambos muy sonrientes y felices, y a los pocos días volvió a sorprender a sus seguidores al publicar dos nuevas instantáneas de la pareja disfrutando de una escapada romántica en Nueva York de la que la prensa hizo eco.
Después de Nueva York, llegaron más destinos. La pareja comenzó a pasar cada vez más tiempo juntos y daban buena fe de ello en sus redes sociales, ya que compartían con sus seguidores sus paseos por Madrid, sus planes juntos y sus románticas cenas. Viajaron a Nápoles donde disfrutaron del arte y la arquitectura de la ciudad que tanto les atrae a ambos, y después se fueron de escapada romántica a Marruecos y a México donde dejaron preciosas instantáneas disfrutando de la ciudad como dos auténticos enamorados.
A los pocos meses, la pareja decidió dar un paso más en su relación y se fueron a vivir juntos para asentar su relación y comprobar si verdaderamente están hechos el uno para otro, y parece ser que así es. Recientemente, Antonio ha asegurado en una revista que "Hugo es el mejor compañero que se puede tener" y él, le deseaba lo mejor en el día de su cumpleaños: "Te mereces todo lo bueno que te venga". Ambos se han ido a vivir juntos a un precioso piso de lujo que está recién decorado por ellos mismos y en el que harán vida de casados.
Pero la gran noticia llegaba a finales del año pasado, cuando Antonio y Hugo decidieron anunciar que van a casarse y que su enlace matrimonial tendrá lugar este verano, el próximo 16 de agosto. La pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales con un precioso vídeo en el que recibieron cientos de comentarios felicitándoles por la noticia todos sus amigos y familiares.
Por el momento, se conoce que los invitados a la boda han confirmado su asistencia y que la celebración será de tipo coctel. Ahora, la pareja de prometidos se encuentran preparando todos los detalles, como los trajes de los novios, el menú del convite y la decoración de la fiesta para que esté todo listo en su gran día, el cual marcará una nueva etapa en la vida de esta pareja de enamorados.