Está claro que las retoques estéticos están para quitarnos complejos y mejorar nuestro aspecto. Antonio Rossi es uno de los colaboradores de `El Programa de Ana Rosa´ que decidió hacer un cambio look haciéndose un injerto capilar el verano pasado.
El andaluz tomó la decisión de hacerse un injerto para tener `pelazo´ durante el mes de agosto. Aunque por lo que veíamos en pantalla, no parecía tener problemas de calvicie, el periodista se puso en manos de una clínica especializada para mejorar su aspecto. Tras varios días alejado de su trabajo, Rossi, aparecía con el programa con claras evidencia de su retoque estético.
Someterse a una operación de estética como un injerto capilar, no es algo que deba tomarse a la ligera. Hay que meditarlo bien y estar seguro del objetivo que se quiere conseguir con ello.
De todos es sabido que el colaborador de `El Programa de Ana Rosa´ siempre ha sido coqueto y presumido y le gusta cuidarse el pelo desde hace años. Es una de las preocupaciones del periodista que nunca a ocultado que suele hacerse tratamientos ricos en plaquetas cada dos meses y medios.
Durante una de las visitas a su clínica capilar de confianza, donde se realiza los tratamientos, Antonio Rossi contaba en su perfil de Instagram que pensaba retocarse un poco las entradas. El periodista compartía con todos, su ilusión por su pequeño cambio de look que estaba por llegar.
En realidad, el sevillano no es de aquellos que necesitara claramente un injerto capilar, y tardó dos años en decidirse por este retoque, con el que ahora está claramente feliz. En última foto compartida por el periodista antes de su injerto de pelo, vemos a una Antonio Rossi feliz e ilusionado por los cambios que se avecinaban.
El mismo día de la operación el sevillano compartía ilusionado con sus fans en Instagram, el madrugón que se pegó para poner rumbo a su nueva imagen. Antonio Rossi, se ponía en manos de su clínica capilar de confianza en busca de darle otro aspecto a su cabellera.
El periodista comentaba que la operación había sido todo un éxito y que el postoperatorio le estaba sentando de maravilla. A pesar de la inflamación y la zona amoratada, Antonio Rossi estaba encantado con su decisión.
¿El resultado? Tras varios días alejado de los focos y recuperándose de la operación, Antonio Rossi volvía el plató de `El Programa de Ana Rosa´ con un nuevo aspecto. Con la cabeza rapada, muy dada en verano, y con una cicatriz enrojecida en la zona tratada del flequillo y las entradas.
El tertuliano, aparecía tras 10 días alejado de su trabajo, nervioso por compartir con sus compañeros y con los espectadores su nuevo aspecto, pero muy contento con el resultado.
Su compañera Patricia Pardo era la primera en comentar el cambio de imagen del periodista: "tengo que comentar el nuevo look de Antonio Rossi. Me salta todo el rato en redes sociales... Creo que estás guapísimo, como siempre. Pero me da la impresión de que, en un mesecito, lo estarás más todavía."
Con una sonrisa de oreja a oreja y visiblemente contento, Antonio le respondía: "Ahora tengo que pensar si dejármelo largo, ahora que voy a tener pelazo, más del que tenía". Hasta ese momento Rossi había mantenido la incertidumbre sobre su nuevo aspecto en las redes sociales. Tras su reaparición publica en el programa después del injerto capilar, el triatleta compartía con gran ilusión su primera foto en Instagram tras la operación estética, tan solo siete días después.
Actualmente se puede ver como el periodista del corazón presume junto a sus amigos, su novio y su familia el final del tratamiento al que se ha sometido para rellenar sus entradas. La última vez que lo vismo lucir pelazo fue en la feria de Abril, donde Antonio lució la mejor de las sonrisas tras dos años sin pisar el albero andaluz a causa del coronavirus. "¡Qué gran feria!", publicaba Rossi junto a esta imagen.