Hugo Fuertes fue uno de los últimos descubrimientos del año. El joven modelo de 24 años no solo ha conquistado a Antonio Rossi, sino que en las últimas semanas ha ido enamorando un poco más a todos. Tanto es así que se ha hecho ya habitual verles juntos sin esconder el amor que se profesan, así como los distintos mensajes que se mandan a través de sus redes. El último de ellos ha venido dado por la última publicación del bautizado como 'novio cañón' de Antonio Rossi que no ha dejado indiferente a nadie.
A más de uno le han subido los calores en pleno invierno con las últimas fotografías que la nueva ilusión del periodista ha publicado en su cuenta de Instagram. El exbailarín y actual estudiante de Organización de Eventos de Lujo ha posado en ropa interior para una campaña de publicidad y el resultado de esta ha sido muy aplaudido. Tanto es así que algunos de los comentarios que este ha recibido es que es tan perfecto que parece la misma escultura del David de Miguel Ángel.
Hugo Fuertes no solo ha recibido los piropos de sus fans. Nada más publicar las fotografías que ya acumulan miles de 'Me Gustas' y comentarios, no han faltado entre ellos el que tal vez a día de hoy más le importa al joven modelo: la opinión de Antonio Rossi que no se ha resistido a comentar las imágenes tan sexys de su chico.
Con unas caritas sonrientes y un pícaro "aquí y ahora" ha reclamado su atención para dejar claro que es su modelo favorito y al que los fans catalogan de una imagen de "poster de revista" o un mismísimo "Dios del Olimpo". Tanto en un fondo negro como a plena luz del día, Hugo Fuertes ha deslumbrado con lo que ha publicado de esta sesión de fotos. De esta manera, el joven modelo ha conseguido convertir su perfil de Instagram en una fuente inagotable de contenido.
Con su torso desnudo, posando únicamente en calzoncillos y colocando estratégicamente sus piernas y brazos, el novio de Antonio Rossi ha acumulado todo tipo de piropos del que algunos ya catalogan de un "adonis" o del "cuerpazo perfecto". Lo cierto es que al joven modelo no le confunden los comentarios y él no se cansa de decir lo feliz que está junto al colaborador de Ana Rosa: su "picarón" como él cariñosamente le llama y "el chico de moda".
Familiarizado con las cámaras por su interés en el modelaje y por haberse subido en los escenarios como bailarín, la televisión y fama de su chico sí que son aspectos nuevos para Hugo Fuertes, aunque parece cada vez más cómodo y que se está adaptando a este universo rápidamente.