La muerte de Mila Ximénez ha conmocionado a toda la audiencia y la gente que le rodeaba. En 'El programa de Ana Rosa' los colaboradores han contado cuál fue su experiencia en el tanatorio y Antonio Rossi se ha emocionado al hablar de su amiga.
Los familiares cuentan desde el tanatorio que Mila Ximénez llevaba tiempo esperando este momento, en el que decía adiós a una vida ejemplar. Ahora la familia rota de dolor pero "están haciendo todo lo que ella había programado, se preparó para este momento".
Antonio Rossi no puede contener la emoción y ha querido recalcar la lucha de Mila Ximénez hasta el último segundo: "Es demasiado, luchó hasta el último momento, de hecho buscaba hasta soluciones cuando veía que las cosas se complicaban".
"Mila luchó y luchó por los suyos, ella tenía momentos de desesperanza, la enfermedad fue desastrosa con ella desde el inicio...", dice Rossi visiblemente emocionado. "Por los suyos y su hija luchó", matiza.
"Esperamos días y días porque era una cosa inminente, y ella aguantó esperando a tener a los suyos cerca... se ha ido tranquila, sin sufrir, la familia y la gente alrededor de ella va a descansar... el final fue durísimo", termina el colaborador roto.