La muerte de Mila Ximénez sobrecogió los corazones de todos las personas que querían a la colaboradora de 'Sálvame'. En 'El programa de Ana Rosa' han querido dedicar unas palabras a la periodista y seguir la última hora de la despedida de familiares y amigos.
Antonio Rossi, con la voz rota, ha explicado qué sintió en el tanatorio y cómo Mila "luchó y luchó por los suyos y su hija". Sin embargo, cuando ha llegado el turno de Alessandro Lequio, el italiano se ha venido abajo: "Qué decir, estas noticias siempre son muy tristes...".
El colaborador ha querido ensalzar a la fallecida por cómo afrontó los últimos momentos de su vida: "La racionalidad con la que entendió lo irremediable es un consuelo y toda una lección". Por otro lado, Lequio añade sobre lo ocurrido con Mila: "Hay cosas que sigo sin entender en la lucha contra esta enfermedad bastarda, se cuela silenciosamente... y eso". El colaborador no puede continuar hablando de la emoción.
Ana Rosa continúa hablando y anima a su compañero porque "todavía lo tiene todo muy reciente", haciendo referencia al fallecimiento del hijo que el italiano tiene con Ana Obregón.