Horas después de la muerte de Mila Ximénez, tras luchar durante un año contra un cáncer de pulmón, sus seres queridos han regresado al tanatorio de la M-30 para darle el último adiós a la periodista, que será incinerada en el Cementerio de la Almudena.
Aunque este miércoles no tuvo fuerzas para pararse ante los medios, Alba, hija de Mila Ximénez, este jueves ha hablado con 'El Programa de Ana Rosa': "Muchísimas gracias. Hoy estoy más entera que ayer y quería daros las gracias por el cariño y el respeto que habéis tenido siempre con ella", agradecía Alba.
Además, ha tenido unas bonitas palabras de recuerdo hacia su madre: "Aunque se enfadaba, sabéis que os quería mucho. Era única y no habrá otra igual, para lo bueno y lo malo. Estoy muy orgullosa de ser su hija".
Su hermano Manolo también ha hablado con los medios de comunicación: "Estamos muy afectados porque se ha marchado ahora que es cuando podría disfrutar".
Además, el hermano de Mila ha asegurado que lo ha dejado todo "atado" y que se fue aceptando que había llegado su momento.
Joaquín Prat se enteró de la muerte de Mila mientras presentaba el programa en directo. El presentador, visiblemente emocionado, quiso rendir un pequeño homenaje improvisado a su compañera que terminó con un entrañable: "Que la tierra te sea leve, te queremos".
Por otro lado, Ana Rosa conoció el hecho mientras acudía a un acto de Mediaset. Sin embargo, no quiso perder la oportunidad para dar el pésame a Alba, su familia y al equipo de 'Sálvame'.