Buena parte de las fotos que Antonio Rossi comparte en su perfil de Instagram se las toma en los platós de los programas en los que trabaja, 'Vamos a ver' y 'TardeAR'; otras tantas se las hace en los múltiples viajes que realiza y en muchas de ellas aparece su prometido, Hugo Fuertes. En la última que ha compartido, se abraza a él en el bonito salón de diseño del piso que comparten en Madrid.
Hace unas semanas, el periodista compartió unas fotos en las que mostraba que su salón no tenía un gran tamaño pero que contaba con un gran sofá blanco con chaise longue, decorado con unos cojines que iban a juego con la alfombra y con el cuadro de arte moderno que descansa encima del mismo y que capta toda la atención de la estancia debido a sus vibrantes colores y su peculiar composición.
Pero ahora la pareja ha introducido algunas mejoras en esta estancia, que ambos definen como "la más importante de la casa", y su deseo ha sido mostrársela a sus seguidores de Instagram, con los que han compartido unas fotografías en las que se pueden ver las novedades, que justo se alojan en la zona que no habían enseñado previamente.
Se puede ver así que mantienen el sofá blanco, la alfombra a juego, las cortinas en el mismo tono y una lámpara con motivos dorados, pero que han decidido colocar dos mesita de centro que le dan un toque rompedor a la sala, pues son de grafito negro. Del mismo tono es el televisor de plasma que han colocado sobre un panelado de madera que decora la pared situada enfrente del sofá.
"El panelado de madera de roble tiene una presencia que nada más entrar se te van los ojos a él", han explicado Antonio y Hugo en su publicación, en la que también se puede ver que para almacenar cosas y apoyar el aparato del WiFi y el reproductor de DVD han decidido colocar otro mueble nuevo: una cómoda blanca que queda "suspendida" y que combina con un armario con "puertas invisibles" del mismo color.