Alma Bollo ha dado a luz a su segundo hijo. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha dado la bienvenida al mundo a Miguel Jr, al que ha presentado a través de su perfil oficial de Instagram. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy emocionada y le ha dedicado unas preciosas palabras en este momento tan esperado y especial de su vida.
El suyo ha sido un embarazo en el que ha vivido de todo: momentos muy dulces, cambios importantes en su vida, muchos viajes y trabajo, pero también algún que otro susto que le ha hecho parar y tomarse las últimas semanas con más calma (aunque con la sonada ausencia de Miguel, su novio, que no ha podido estar con ella).
Impaciente por dar la noticia y tras anunciar por la noche que estaba ya de parto y haciendo ejercicios para dilatar con mayor velocidad, la influencer finalmente ha podido mostrar al mundo a su pequeña gran revolución. Esta se ha producido hoy, 16 de agosto: "No ha sido fácil del todo pero ya estamos ready para disfrutar de todo lo que viene", han sido las palabras con las que ha acompañado la preciosa fotografía. Además, ha dado algunos detalles, como que el niño ha pesado 4,100 kg y ha medido 54 cm, así como que el parto "no ha sido fácil del todo".
Pese a que la joven modelo y diseñadora ha estado muy activa, el comienzo de su embarazo fue complicado, tal como ella misma contó, el feliz desenlace se ha producido y tanto ella como el feliz papá están radiantes por poder dar esta deseada noticia. Y, no son los únicos. Raquel Bollo, que ha estado todo el rato pendiente de su hija y la pequeña Jimena, están que no se creen que sean uno más en la familia.
Después de anunciar por sorpresa que ella y su novio Miguel se iban a convertir en padres por segunda vez, la hermana de Manuel Cortés ha cumplido el sueño de darle un hermanito pequeño a Jimena.
Convencida de que este era su momento para repetir maternidad y que también estaba con la persona ideal, "la suerte de mi vida", tal como califica a su chico, la influencer tiene claro cómo quiere vivir ahora esta experiencia, y va a ser de forma muy distinta, dado que la primera era adolescente y ahora se encuentra más segura y plena.
Este momento ya ni Alma ni su pareja lo podrán olvidar de sus vidas. La llegada de Miguel Jr. la han preparado con mucho cariño y todo ese amor quedaba muy bien reflejado en la increíble fiesta 'baby shower' que prepararon en el octavo mes y a la que acudieron más de un centenar de invitados.
Sin embargo, no todo ha sido tan bonito a lo largo de estos meses. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido varios sustos que le han hecho tener que acudir en repetidas ocasiones a urgencias y el tener que guardar reposo absoluto por prescripción médica.
El tener un riesgo muy alto de un parto prematuro ha hecho que Alma Bollo quitase el pie del acelerador y se haya tomado estas últimas semanas para ella. Tratando de dejar todo controlado por si el parto se adelantaba, Alma Bollo ha ido preparando todo poco a poco para no llevarse sorpresas.
Finalmente, el feliz acontecimiento se ha producido y la hija de Raquel Bollo no puede estar más feliz de haberlo conseguido. Tanta es su alegría que la influencer no ha dudado en inmortalizar este momento con varias fotos. Alma Bollo jamás olvidará este, que es ya uno de los días más importantes porque su nuevo Miguel Jr, está ya en sus vidas.