Alma Bollo está con su novio en el hospital. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete hablaba hace unas horas de la ausencia de Miguel, su pareja, durante el embarazo. Ahora, ha reaparecido junto a él sometiéndose a las últimas pruebas antes de dar a luz a su segundo hijo.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' cuenta los días para dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo, algo que desea con todas sus fuerzas. Ya no solo por poder estrechar entre sus brazos al pequeño Miguel, sino por el hecho de que su embarazo por fin llegue a término.
Tal y como ha contado en sus redes sociales, estos últimos días han sido especialmente complicados para ella. De verse monísima y estupenda, a mirarse al espejo y verse completamente "desfigurada". Además, la joven de 24 años ha empezado a "encontrarse muy mal". Y ya no solo a nivel físico, también emocional.
Según explicaba en su perfil de Instagram, se sentía "agobiada y sola" porque no podía estar con su novio todo lo que a ella le gustaría. Unas palabras en las que Alma Bollo se sinceraba sobra la ausencia de su pareja durante el embarazo. Una falta que ella justificaba por motivos laborales, pero que no deja de dolerle en estos momentos tan emocionales.
Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reaparecido con su chico en el hospital. La influencer ha compartido una reveladora fotografía a través de las historias de su perfil de Instagram donde deja claro que Miguel está con ella ahora que llega uno de los momentos más importantes del embarazo.
A pocos días de dar a luz, la hermana de Manuel Cortés se está sometiendo a las últimas pruebas de control para comprobar que todo está bien. En la imagen en cuestión, podemos ver a Miguel tocándole la barriguita mientras esperan en la sala de espera del hospital.
"Estamos recibiendo todas vuestras superbuenas energías para que hoy sea el gran día", ha escrito una emocionada Alma Bollo, que ha agradecido a sus seguidores por el cariño que le están mostrando a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, el primero en común con Miguel, junto al que ha reaparecido después de hablar de su ausencia durante el embarazo.