Steisy y Pablo inauguran la piscina de diseño que han construido en su jardín: "No nos lo creemos"

Patricia Steisy y Pablo Pisa han dado la noticia que tanto esperaban sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han logrado tener a punto su piscina de diseño antes de que termine el verano y ya están disfrutando de relajantes baños. La pareja ha dado por inaugurada su titánica obra en el jardín y así ha sido su primer chapuzón. ¡Todo un acontecimiento!

Este verano está siendo difícil tanto para Steisy como para su novio. Además de ser el primer verano de su hija Athenea, que cuenta tan solo con cuatro meses, la que fuera carismática tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y Pablo Pisa se han lanzado a hacer obras en el exterior de su increíble chalet en la sierra de Madrid. La pareja ha querido hacer un lavado de imagen y se han tenido que hacer a los taladros diarios de buena mañana para empezar a ver resultados.

La obra completa de su jardín les ha obligado a tener que pasar noches fuera de su casa. Y el caos exterior convertido en montañas y montañas de ladrillos, escombros, máquinas y obreros ha pasado a tener ya forma y el resultado les ha merecido la pena. Steisy y Pablo están poniendo placas solares, un nuevo muro alrededor de su chalet y una reforma total de su piscina de diseño.

La inauguración de esto último la han hecho ambos por todo lo alto compartiendo un vídeo con su primer baño donde ambos van de la mano hasta que terminan lanzándose al agua. "Primer baño en la piscina de Villa Garbanza! Todavía no nos lo creemos. Parece que fue ayer cuando no acababa nunca la excavación y solo salía piedra y más piedra. Esto avanza", ha escrito el novio de Steisy.

Sabedores del esfuerzo que les ha llevado y que tantas obras les han puesto en una situación límite (y más al tener un bebé de pocos meses), sus seguidores se han alegrado mucho por esta noticia que han celebrado casi como si fuera suya. El resultado es una piscina diseñada al detalle, con un revestimiento distinto al clásico gresite, luces de colores y distintas alturas (marcadas por unos escalones) con la que ahora están dando envidia por todo lo que antes han pasado.