Tras recibir muchas críticas por no abandonar nunca su casa después de dar a luz a su hija Athenea, Patricia Steisy se ha animado a dejar a su niña por primera vez con su suegra para ir a uno de los conciertos de Kargol G en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid con su novio, Pablo Pisa, con el que recientemente ha vivido una profunda crisis de pareja que fue retransmitida por ellos mismos a través de sus respectivos perfiles de Instagram.
La exconcursante de 'Supervivientes' y el padre de su hija han atendido a 'Europa Press' a las puertas del Estadio y, cómo no podía ser de otra manera, se han pronunciado sobre las tremendas broncas públicas que tuvieron la semana pasada y que pusieron en jaque a su relación, además de dejar muy impactados a sus seguidores.
Todo comenzó porque la influencer dio a entender que su chico no se ocupaba del bebé, por lo que él estalló. Luego ella se retractó y aseguró que Pablo no era un padre ausente, además de confesar que tenía miedo de que su relación se terminase. Tras la tormenta, llegó la calma, pero la pregunta es obligada: ¿cuál fue el motivo de la crisis, es decir, por qué Steisy dijo que su novio no estaba a la altura y luego rectificó?
"Dentro de lo que cabe nosotros tenemos una buena vida y por eso la gente se sorprende, pero es que nos hemos visto con un bebé tan pequeñito, dos perritos, que uno se nos puso malo nada más llegar a casa, con una obra encima, viviendo con mi suegra...", ha enumerado la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso', revelando así que su estallido contra Pablo fue por un cúmulo de cosas ajenas a la pareja.
También ha añadido a la lista el hecho de que su novio tiene en Madrid a su familia, pero que ella no cuenta con el apoyo físico de su madre ni del resto de los suyos porque viven fuera de la capital: "Todo eso hace que te dé ansiedad y nervios porque no sabes si lo estás haciendo bien, también es que yo le pedía ayuda a Pablo porque yo estaba todo el rato con la bebé, no había salido de casa en tres meses y la falta de sueño también está ahí".
"Eso te hace llegar a punto en el que estallas y luego te arrepientes", ha confesado la influencer, dando así por finalizada su crisis de pareja con Pablo Pisa, que ha confirmado sus palabras: "Estamos muy bien, como en todas las parejas hay problemas por la maternidad y la paternidad, pero estamos muy bien".