Patricia Steisy, tres meses después de dar a luz a Athenea: "Siento que no puedo más"

El pasado mes de abril, Patricia Steisy se convertía junto a Pablo Pissa en madre de su primera hija. La que fuera concursante de 'Supervivientes', desde su embarazo, se ha encargado de compartir todos los avances que se iban produciendo en su estado. Ahora, ha querido dejar en sus redes sociales una sincera reflexión cuando su primogénita está a punto de cumplir los tres meses.

Patricia Steisy se sincera sobre su faceta como madre

Steisy está viviendo una de las etapas más dulces de su vida aunque también una de las más cansadas. Así lo ha contado ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido confesar a sus miles de seguidores cómo se siente a día de hoy en su faceta como madre: “Muchas veces siento que no puedo más. Llevo desde que nació Athenea encargándome de ella todo el día y todas las noches también sin descanso, incluso si voy a la estética algún día, llevo el carrito a la cabina y mientras me hago algo estoy meciendo a la niña”, ha comenzado explicando. Del mismo modo, ha querido resaltar el esfuerzo que tiene que hacer para cuidar de su hijo perruno: “Anoche también me encargué de Rosso, que está malito y por la noche hay que sacarlo a hacer pis cada dos horas”, ha añadido.

La que se ha definido como “un zombie en piloto automático” se ha sincerado sobre los efectos que la ansiedad está teniendo en ella y que le llevan a “destrozarse los brazos” de rascarse, así como el dolor de espalda que sufre por “tener a la bebé las 24 horas en brazos”. Además, ha explicado que ella es la encargada de otros aspectos de su casa que en las últimas semanas le están resultando complicados de compaginar: “A eso le sumo que todos los días tengo que cocinar mientras me encargo de la niña, y no cocino algo rápido porque Pablo quiere que la comida sea elaborada”, ha dicho, señalando en un vídeo posterior que su pareja también afirma estar “muy cansado”.

Sin embargo, ahora se encuentra en el domicilio de su suegra y cuenta con la ayuda de la que reconoce como “una pedazo de abuela”. En pocas horas, a ellas se sumará su hermana, a la que está “deseando ver”. A pesar de ella, ha confesado que no puede dar el “100% por falta de sueño y el agotamiento mental de estar 24/7 pendiente de que el bebé esté lo mejor posible”.