Patricia Steisy se ha sincerado sobre su crisis con Pablo Pisa. La que fuera concursante de 'Supervivientes', y también tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado por primera vez de los momentos más bajos de su relación con el padre de su hija Athenea, a la que dio a luz a finales del mes de abril. La influencer de Granada, de 32 años, ha compartido una publicación en la que reconoce que se ha planteado dejar a su pareja.
Esto es precisamente lo que sus seguidores agradecen de Steisy; su forma de ser tan natural, sin filtros. La exconcursante de 'Supervivientes' no tiene dobleces. En esta etapa, convertida en mamá primeriza, la joven está utilizando las redes sociales como un espejo para mostrar lo que es la realidad de la maternidad, con sus momentos dulces y sus momentos más complicados.
En este sentido, la andaluza, que se diera a conocer en 'MyHyV', se ha desahogado sobre su crisis con Pablo Pisa. Un gesto muy valiente que sus incondicionales no han dudado en aplaudirle en este post que la creadora de contenido ha acompañado con fotos inéditas del parto de su hija Athenea. "Pensar que hace tan poquito que hemos formado una familia... Suelo necesitar aún unos segundos para asimilarlo. Mi familia es lo que más orgullosa me tiene", reconoce la televisiva.
Tal y como expresa Stesy, lo que siente cuando mira a Pablo es en lo "bien que ha elegido", lo muy enamorada que está y lo mucho que quiere a todos los miembros de su pequeña familia. Pero esto no siempre ha sido así. "Pensar en alguna ocasión he pensado en dejar la relación en momentos de mucho estrés, me da miedo. Me da agonía imaginar que en algún momento he estado a punto de perder todo esto; la felicidad más grande que me ha podido brindar la vida", expresa.
Es por eso que ahora, dos meses después del nacimiento de su hija, y aprendiendo cada día más de criar juntos a la pequeña Athenea, Patricia Steisy y Pablo Pisa reconocen que están más unidos que nunca, luchando por seguir cuidando su relación y construyendo juntos esto tan bonito que han creado. "Mi deseo para siempre es que esta familia tenga mucha salud, amor y unión. No pido más", expresa la exconcursante de 'Supervivientes'.