Patricia Steisy y Pablo Pisa han comunicado la noticia más esperada. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y su pareja han decidido ampliar la familia dos meses después del nacimiento de Athenea, su primera hija. Ha sido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la que ha dado este esperado anuncio a través de su perfil oficial de Instagram, donde ya están haciendo partícipes de cómo están siendo los primeros días de la familia tras este significativo cambio para todos.
Pero si hay algo que les une es la felicidad que sienten por la hija que tienen en común. De ahí, que no duden en seguir ampliando su familia. Steisy y Pablo han dado la noticia de la llegada de un nuevo miembro a través de las redes sociales, compartiendo con su comunidad de fans este momento tan ilusionante para los dos. Aunque en un primer momento la exconcursante de 'Supervivientes' comentó que "se les había ido la cabeza", ahora cree que es lo mejor que podrían haber hecho.
La propia Steisy ha reconocido que su vida ya no es la que era y que también su relación con pareja ha cambiado desde la llegada del bebé. Hace apenas unas horas la influencer explicaba en qué punto está ahora mismo la relación con su novio y reflexionaba sobre lo mucho que se tienen que esforzar para que lo suyo no se desgaste. "Tenemos nuestros más y nuestros menos", expresaba la de Granada.
"Ha pasado algo muy, muy grande. No sé cómo ha pasado, pero ha pasado y ya no hay vuelta atrás. Todavía no me lo creo", ha expresado la que fuera bailarina a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha dado la bienvenida a Rosso, el nuevo miembro de la familia, un caniche que ha convertido en 'hermanas' mayor tanto a Athenea como a Margot, la otra perrita que ya tenían y que parece encantada con su llegada.
"Está contentísima", cuenta Patricia Steisy hablando sobre la adaptación de su otra bebé perruna, que ya se han convertido en las defensoras y guardaespaldas de la pequeña Athenea a juzgar por estas primeras fotografías que ha compartido en sus redes sociales, donde se ve a las dos perritas durmiendo sobre la cunita de la bebé.