Steisy toma una importante decisión tras anunciar un cambio drástico en su vida

Patricia Steisy ha tomado una importante decisión que supone desde ya un cambio de vida y tiene claro que no se va a echar para atrás. La que fuera concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y después de 'Supervivientes' ha llegado a la conclusión de que toca mirar por ella, dado que para cuidar bien a su hija Athenea, tiene que sentirse bien consigo misma.

Su monumental bronca con Pablo Pisa y el hecho de haber estado prácticamente encerrada desde que naciera su primera hija han sido unos claros detonantes para que la influencer tome medidas. Sin embargo, la razón principal por la que Steisy ha hecho un cambio drástico en su vida se debe al cuidado de su salud física y mental.

En los últimos días, la exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado un nuevo ritual en el que se ha iniciado. La granadina se ha puesto como reto el ir diariamente a sus clases de pádel para despejarse y después subirse a la báscula. Esto unido a sus charlas con el psicólogo le está valiendo mucho para empoderarse como mujer y como madre. Y, no es lo único. Animada por el cambio que ha iniciado, Steisy ha dado un paso más y ha tomado una importante decisión.

Esta la ha comunicado a través de sus stories de Instagram. Luciendo una imagen deportiva y, en esa misma línea de cultivar la autoestima, la extronista de 'MyHyV' ha anunciado que se ha apuntado al gimnasio. Un desafío más en el que ha encontrado en Pablo Pisa, su gran apoyo y aliado.

La reflexión de Steisy tras esta decisión que le ha cambiado la vida

Con esta decisión, la influencer no solo quiere bajar los kilos que ha ganado durante su embarazo, sino que también quiere afrontar esta nueva experiencia vital de forma positiva centrándose en una nueva nutrición y ejercicio físico. "El deporte te activa la hormona de la felicidad. A mí me la ha activado. Yo estoy muy contenta", ha explicado para a continuación enumerar algunos de los beneficios que ya está experimentando.

Desde dormir mejor a sentirse más activa al tener unos horarios trazados a partir de este ritual que ha iniciado y que cumple religiosamente. Y, lo que es más importante, a nivel anímico. "Sales, entras, ves a las amigas y miras por ti. Es tu ratito porque sino es como que te vas olvidando de ti, te vas adaptando solo a la bebé y al final vives solo para su necesidad", ha confesado acerca del gran cambio que ha dado.