Macarena Olona, exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados y uno de los rostros más importantes del grupo de Abascal hasta su polémica salida de la formación, habla por primera vez de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera. El exconcursante de 'Supervivientes' asegura estar "conociendo" a la abogada, que habría sido para él "una alegría de verano".
"Nos estamos conociendo y me consta que nos caemos muy bien el uno al otro. Sé que nos volveremos a ver, no sé cuándo, pero estamos en contacto", cuenta el exmarido de Paulina Rubio tras su encuentro con la Abogada del Estado en Menorca en el interior del último número de la revista ¡Hola!.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera define a Olona como a "una mujer inteligentísima. Muy guapa y muy simpática" y asegura que haber podido "convivir" con ella unos días ha sido para él "una alegría del verano". "Era el cumpleaños de un amigo común. Ya nos conocíamos, pero nunca habíamos... convivido. Nos hemos hecho buenos amigos. Seguramente, nos volveremos a ver (...) Si no me equivoco, ninguno de los dos tenemos pareja", habría dicho el empresario y desde hace poco vicepresidente del C.D Badajoz.
Tras estas declaraciones que varios medios digitales recogen ya desde primera hora de esta misma mañana, Macarena Olona ha roto su silencio y ha hablado sobre la verdadera relación que hay entre ella y Colate en La mañana de Federico.
La exdiputada del Parlamento de Andalucía nunca ha sido dada a hablar de asuntos del corazón con los medios. Esta parcela de su vida siempre ha intentado mantenerla en la intimidad, sin embargo, tras el revuelo que han generado las palabras de Colate, no ha dudado en aclarar qué es lo que realmente ocurrió entre ellos. "Le he ayudado en un problema legal que tiene, nada más (...) Colate es el excuñado de una buena amiga mía", ha dicho en el programa de radio.
La de Alicante ha explicado además que está "sola y tranquila" y que "así quiere estar", desmintiendo así cualquier tipo de relación sentimental con el exmarido de Paulina Rubio.
Precisamente hace unos días, Colate volvía a ser titular por problemas legales con la custodia del hijo que tuviera con la cantante de Ni una sola palabra.
Según han publicado medios como la revista People en español, La chica dorada habría solicitado una "audiencia de emergencia a Colate por retener a su hijo" Andrea Nicolás, que tras finalizar su periodo de vacaciones con Colate, no habría regresado a Miami con su madre. El motivo que habría dado el empresario para no hacerlo respondería a cuestiones de grave carácter psicológico.