Gala, la primera hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio sopla las velas de su segundo cumpleaños. La primogénita de los exconcursantes de 'Supervivientes' es para ellos - con permiso de la pequeña Gia -, la princesa de la casa; por ello, sus papás no han dudado en organizarle una fiesta a la altura de las circunstancias.
En la urbanización de su casa de Madrid, el espectacular ático de dos plantas que la pareja alquiló en las afueras tras abandonar Villa Favioleta en Valencia, hay varios locales o salas comunes en las que los vecinos pueden reunirse para la celebración de juntas y otras actividades. Los eventos de carácter particular, como lo ha sido el 2º cumpleaños de Gala Colloricchio, también están permitidos.
La influencer y el cantante lo han reservado para que la niña de sus ojos pueda soplar las velas de su tarta con familia y con amigos. Con el espacio decorado y repleto de globos dorados, el cumpleaños de Gala ha estado ambientada en dos de los clásicos personajes de Disney, Minnie Mouse y la pata Daisy, que son la nueva obsesión de la pequeña.
Una mesa dulce con decenas de pastelitos, una tarta de dos plantas decorada con los dibujos animados más emblemáticos de la factoría.... Violeta y Fabio han creado un mágico ambiente con apenas unos pocos elementos. Una fiesta sencilla en comparación a otros cumpleaños infantiles que últimamente se ven en redes sociales, pero preciosa, pues los detalles lo han sido todo.
A través de sus redes sociales, la que se diera a conocer como pretendienta de Albert Barranco en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido dedicar unas bonitas palabras a su niña, cuyo nacimiento, cambió por completo su vida. "La chispita de la casa cumplió ayer 2 años. Nada nos hace más felices que verla feliz. Te amamos con locura Gala", comenta la de valencia tras la celebración de su peque.
"Gracias dios por darme esta familia tan preciosa", ha dicho por su parte el italoargentino.
Violeta y Fabio se conocieron en 'Supervivientes'. Las chispas saltaron entre ellos y desde entonces no han podido separarse. De aquello han pasado ya nada más y nada menos que cinco años; tiempo en el que han crecido mucho como pareja y formado una preciosa familia junto a las pequeñas Gala y Gia.