Tania Medina dejó a Alejandro Nieto en la hoguera final de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' y, después, tuvo un affaire que no llegó a mucho con su tentador favorito, Stiven Iniesta. Pero a las pocas semanas se arrepintió de su decisión y decidió regresar al lado del exconcursante de 'GH VIP', con el que participó en 'Supervivientes 2022'. Tras su regreso de Honduras y tras muchos rumores de deslealtad, la canaria le pidió matrimonio. Ahora que él ha vuelto a retornar de los Cayos Cochinos después de haber participado en 'Supervivientes All Stars', ha decidido tener un nuevo gesto de amor con él.
Si por aquel entonces alquiló una finca en el pueblo del andaluz, El Puerto de Santa María, e invitó a toda la familia y amigos de él para pedirle matrimonio al que considera como el gran amor de su vida, ahora lo que Tania Medina ha hecho ha sido grabar para siempre en su piel el sobrenombre de su prometido junto a una afirmación que ha dado mucho de qué hablar. "El salvaje is my husband", en español: "El salvaje es mi marido"; es lo que se ha tatuado la amiga de Marta López Álamo debajo de la axila.
"Tu esencia por siempre tatuada en mi piel y en mi corazón", ha comentado junto a la instantánea de su nuevo tatuaje, que ya ha recibido los primeros comentarios de sus seguidores, que le han indicado que ha sido lista al tatuarse "mi marido" y no el nombre completo del amigo de Marta Peñate por si su relación se rompe en un futuro.
"Pero 'El Salvaje' solo hay y habrá uno", ha asegurado la modelo, defiendo su decisión y dejando claro que no tiene dudas de la determinación que ha tomado que, en todo caso, puede ser reversible porque actualmente los tatuajes se pueden eliminar con láser o bien tatuando otro dibujo encima que tape el primigenio.
A Tania Medina le encanta llamar "salvaje" a Alejandro Nieto porque es el sobrenombre que le pusieron los compañeros en 'Supervivientes 2022', reality en el que pesó la sospecha de infidelidad sobre ella y en el que el andaluz llegó a afirmar que creía que iba a brillar más por sí solo que estando la canaria en los Cayos Cochinos.