Tania Medina habla de la gestión de su economía mientras Alejandro Nieto participa en 'Supervivientes All Stars'. La modelo canaria no ha dudado en contar a sus seguidores cómo se dividen ella y su novio a la hora de pagar las facturas y hacer frente a sus gastos comunes.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que vive con Alejandro en el piso que este comprara gracias al premio que ganó tras alzarse como vencedor de 'Supervivientes 2022', se define como una mujer independiente. Gana su propio dinero y es capaz de hacer frente a sus propios gastos.
Sin embargo, al compartir vida - y casa - con Alejandro Nieto, muchos de esos gastos son o deberían ser compartidos. A través de sus redes sociales, la influencer ha querido dar su impopular opinión sobre este tema.
"Tener una cuenta conjunta con tu pareja... no lo entiendo. No es necesario, ¡de verdad!", asegura dejando claro que no tiene una cuenta bancaria en común con Alejandro.
Mientras su hermana pequeña intenta comprender el motivo por el que no quiere tener una cuenta de gastos comunes con su novio y señala que lo normal sería que "cada uno tenga su cuenta y luego una conjunta", Tania Medina se dirige a sus seguidores para "abrir un melón"
Las cuentas compartidas son una excelente opción para compartir gastos entre parejas o compañeros de piso. Tania Medina no cree en ellas y, según ha explicado, en su casa cada uno paga lo suyo. Su afirmación y modo de ver la vida no ha sido entendido por sus seguidores, que no han dudado en poner en duda la falta de confianza o de compromiso que podría haber entre la modelo y Alejandro Nieto para no querer compartir una cuenta en el banco.
"Cuenta conjunta necesaria pero solo según la pareja. Si tu pareja no es de fiar en sí, mejor cuenta propia para que no te quite nada. Mi pareja como es de fiar cuenta conjunta siempre", escribe una seguidora mientras la canaria responde que esta es una muy "buena teoría".
"¡Sí es necesaria una cuenta conjunta! Cada uno tiene su cuenta individual para sus cosas y la común para todo lo necesario en común como la luz, el agua, la compra etc, salvo que seas un listillo o un tontillo", comenta una segunda persona.
"Las cuentas conjuntas para los que llevan una vida conjunta, casa, gastos, viajes etc. hacen que haya menos separación de 'lo tuyo y lo mío', 'me debes, te toca, yo pague tal…' evitan las comparaciones de quién gana mas en la pareja… Es una señal de compromiso, porque estáis trabajando para crear la misma vida y hacia los mismos objetivos", apunta una tercera internauta, mientras avala su opinión en "estudios que demuestran que hay un porcentaje mucho menor de separación en las parejas que tienen cuentas conjuntas, porque demuestra compromiso".