Tania Medina, entre lágrimas, se derrumba al hablar de su estado de salud: "No sé qué me pasa"

Tania Medina no lo ha podido evitar y se ha desahogado completamente rota por todo lo que está viviendo. Desde hace un tiempo que la exconcursante de 'Supervivientes' sabe que algo no va bien en su organismo. Tras conocer más de cerca el síndrome que le han diagnosticado y sus limitaciones, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está preocupada y, entre lágrimas, se ha derrumbado a la hora de hablar de cómo está en la actualidad.

Completamente destrozada y sin poder contener las lágrimas, así hemos visto a la novia de Alejandro Nieto tras enfrentarse en el gimnasio a una realidad que está viviendo. Sin poder esconder que está atravesando un mal momento, la canaria ha relatado cómo ha tenido que abandonar el gimnasio en mitad del entrenamiento por un fuerte dolor abdominal y la "frustración" de sentirse mal después de haber comido.

Acostumbrada a tener plena vitalidad y verse de golpe tan limitada y no ver resultados al plan que lleva de alimentación y entrenamiento del trastorno que le han diagnosticado recientemente, Tania Medina ha estallado y ha roto a llorar para desahogarse. "No sé qué me pasa", ha llegado a decir entre sollozos acerca de esta situación que la tiene tan alterada.

Unas lágrimas que no se han entendido del todo y que han hecho que la exconcursante de 'Supervivientes' se vea obligada a emitir un comunicado explicando detenidamente lo que le ha sucedido. "Cada uno llora por lo que quiera, pero ayer no lo hacía por 'verme tener tripa', que siempre van a lo mismo", son las rotundas palabras con las que Tania ha contestado a las erróneas interpretaciones que han surgido.

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha tratado de explicar el cúmulo de sensaciones que la tienen desbordada últimamente. El no encontrarse bien, no ver mejoría e "ir motivada a hacer algo que me gusta y tener que irme", ha expresado, han sido el conjunto de cosas, que le han hecho reaccionar de esta manera.

Ante este mal momento que está viviendo, provocado por su problema de salud, Tania Medina ha pedido un poco de empatía y respeto a las redes por los comentarios y juicios. "Piden naturalidad, que mostremos nuestra realidad, nuestro día a día, pero luego lo hacemos y también les parece mal", ha dicho acerca de los que han criticado sus lágrimas.

Todavía muy afectada por este episodio, la influencer ha hecho una petición a su legión de seguidores: "Intenten ver la buena intención de las cosas que decimos por aquí", para no agravar un momento anímico delicado que a Tania le está costando sobrellevar.